Los chats que complicaron a Marcelo Corazza: «sos el único que sabe dónde vivo»

El mediático será detenido por segunda vez tras presentarse pruebas que constatarían su participación en la organización que corrompía menores de edad. Los chats reveladores.
Marcelo Corazza
Créditos: Marcelo Corazza
Por: #BorderPeriodismo

La Justicia ordenó una nueva detención del ex productor y ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza tras una nueva denuncia por abuso sexual y corrupción de menores.

El mediático había sido encarcelado a mediados de marzo de este año, mientras se llevaba a cabo la última edición del reality show del que era uno de los productores. Finalmente, fue puesto en libertad por «falta de mérito», pero quedó procesado con prisión preventiva. Tras nuevas pruebas que se habrían encontrado en su teléfono celular, volvieron a determinar su detención.

 

Leé también: ¿Por qué relacionan la denuncia de Natacha Jaitt con la detención de Corazza?

 

La justicia y los investigadores realizaron pericias en dos celulares de Marcelo Corazza que habían secuestrado durante el primer allanamiento, donde hallaron unas 14 conversaciones que confirmarían su participación en dicha organización ilícita de explotación sexual a menores de edad.

 

LOS CHATS QQUE COMPLICAN A MARCELO CORAZZA

 

  Marcelo Corazza más complicado en la causa por corrupción de menores: el nuevo testimonio

El periodista Rodrigo Alegre fue quien informó en TN sobre esta conversación entre el productor y otro miembro de la organización criminal: “Hay dos teléfonos de Corazza que fueron analizados. En este informe se remarca que hay 14 conversaciones, pero hace hincapié en una concreta y piden que lo investiguen más”.

“Están pidiendo que investiguen esta relación y este intercambio porque la persona que habla con Corazza recibe un mensaje donde hablan de una situación de explotación comercial de menores o de vínculo de menores para explotarlos sexualmente con fotos, con videos y se lo manda a Corazza”, detalló.

– “Bueno, te comento, yo vendo, soy manager, vendo bandas, pero fuera de vender bandas trabajo con chicos que venden contenido, fotos, videos y esas cosas. Tengo uno de mis chicos que hace encuentros aparte de eso”, empieza el documento judicial, junto a mensajes reenviados.

– “Una vuelta me habla una persona para hacer encuentros, a lo cual yo le ofrezco, le doy los detalles de cuánto valían, qué era lo que hacían y demás y me pregunta de dónde soy. Y le digo de dónde es el chico que él quiere a su servicio y me dice ‘ah, igual que el de Temperley, por ende, te conozco’. Cuando me dice así le digo ‘¿el morocho?’ y te empezó a describir ‘es jugador, así, así’”.

  Jorge Rial habló sobre la detención de Corazza y la cámara oculta del 2002

 

 

Tras esos mensajes, se lee el mensaje del joven que hablaba con Corazza:  “Boludo, no me expongas así. Me mandaron eso a mi WhatsApp. Te re equivocaste. No sé quién es, pero vos sos el único que voy así a tu casa y todo. ¿Mandaste mensaje? Hacé lo que quieras pero no digas mi nombre completo, donde juego y todo. Por mi imagen. Me siento re mal. Me cagué todo. Tengo una bronca”.

 

Leé también: El fuerte cruce entre Gildo Insfrán y Patricia Bullrich: «Fracasada»

 

 

Corazza respondió: “Cualquiera que decís estás cosas, loco. No sé ni de qué hablás. Es una locura. ¿Estás loco? Ni sé qué hablan. Posta. Quizás te saca de mentira a verdad. Cómo pensás que puedo hacer algo así. Me hacés re mal”. “Me pusieron eso boludo. Estoy re asustado”, le retruca el joven.

  "Es como comer carne de ternera": las llamadas entre los acusados de integrar una red de pedofilia

 

 

Por esto, el ex productor de Telefe expresa: “Me agarró re dolor de estómago. Fijate si no subiste algo en bolas a algún lado”. “No, boludo. Vos sos el único que sabe dónde vivo”, asegura el joven, por lo que Corazza le aconseja que lo bloquee.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Encontraron muerto al mejor amigo de Luciana Salazar: quién era y qué le pasó

 

La pastilla del día después ya es de venta libre en todas las farmacias

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal