El crimen de Rob Reiner y su esposa Michele Singer, quienes fueron hallados muertos el 14 de diciembre en su casa ubicada en el barrio Brentwood, Los Ángeles, conmociona cada vez más a Hollywood, a medida que surgen nuevos detalles del mismo.
Hasta hace unas horas, había trascendido que los cuerpos del director y su pareja tenían señales de haber sido apuñalados. Sin embargo, una fuente que no dio a conocer su identidad aseguró a TMZ que Reiner y Singer fueron degollados luego de una discusión que se volvió violenta con un integrante de su familia.
La única certeza que se reveló a raíz de la investigación es que el o los asesinos conocen a la pareja, ya que la puerta de la mansión del director no estaba forzada.

El principal acusado
De acuerdo a la revista People, el principal sospechoso es su hijo, Nick Reiner, quien fue detenido por la Policía tras declarar durante varias horas en el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Según TMZ, la hija de Reiner cree que su hermano puede haber cometido el delito ya que "es peligroso", cosa que dijo frente a las autoridades policiales. Ella encontró los restos de las víctimas en su vivienda.
El arrestado, de 32 años, había vuelto a vivir con sus padres recientemente tras lidiar con sus adicciones a las drogas. De hecho, a lo largo de su vida, ingresó y salió varias veces de centros de rehabilitación por este motivo.
Asimismo, ha hablado de este tema públicamente. Por ejemplo, en una entrevista con la revista mencionada en 2016, contó que vivió en la calle durante un tiempo de su adolescencia, ya que no quería entrar en los programas de rehabilitación que sus papás le proponían.
"Si quería hacerlo a mi manera y no ir a los programas que sugerían, entonces tenía que ser indigente", afirmó en esa nota. También admitió que pudo haber muerto en ese momento: "Todo es suerte. Tiras los dados y esperas lograrlo", expresó.
Conforme al diario LA Times, Nick se mantuvo sobrio hasta 2015, cuando trabajó como coguionista con su padre en Being Charlie, una película que cuenta la historia de un adolescente que lucha con las adicciones y está basada en su experiencia.



