El primero de ellos fue el último audio que envió Tapón a su familia, donde aseguró «no poder más con la situación»: «Te amo con mi alma, gracias por todo, siempre estuviste, nunca me dejaste solo y eso lo valoro. Te amo. Dale una manito a Agus [su esposa]. Voy con mamá», le dijo a su hermana en el comienzo del audio. Y agregó: «No puedo más. No soy fuerte, no sé qué me pasa, no soy yo. Hasta acá llegué… Sé que voy a quedar como un cobarde, un cagón, uno que no enfrenta nada».
Leé también: «Todos somos potenciales suicidas»: 3.955 personas se quitan la vida al año en Argentina
Por otro lado, aclaró que Paniagua intentó extorsionarlo: “El árbitro le dijo a mi hermano ‘hay dos formas de arreglar esto: una es que me des 300.000 pesos y esto queda acá, o la otra es que te denuncio’. Mi hermano le dijo ‘¿de dónde querés que saque esa plata? No tengo, si querés denunciar, denunciame. Yo te pido disculpas’”, contó la joven. Agustina, la mujer de William Tapón, también narró esa situación y añadió que “fue a través de un llamado desde un número privado”.
EL AUDIO DEL ÁRBITRO
Leé también: Sin grieta y en campaña: legisladores bonaerenses sesionaron una sola vez en 2023
«Tengo unas cuentas que pagar, no las pude pagar por eso, por esa boludez que se mandó. Yo necesitaba esa guita, por algo fui a laburar doble turno y al final salió todo mal. Pero bueno, no es culpa tuya, no es culpa del equipo, es culpa de él. Así que ni bien te conteste… Yo le doy hasta la tarde a que se comunique conmigo. Sino a la tarde – noche ya voy a tener que ir a hacer la denuncia. Me está apurando el abogado», cerró.
SEGUÍ LEYENDO:
AMIA, 29 años: 300 heridos, 65 muertos 0 culpables
Larreta presentó propuestas energéticas y respondió a las críticas de los candidatos de Bullrich