Luego de la exposición que tuvo en diferentes medios de comunicación y redes sociales el video donde Luciano Castro quiso seducir a una actriz española imitando el acento con el objetivo de no ser reconocido y la decisión de Griselda Siciliani de poner fin a la relación, todo parece indicar que (por el momento) ella no quiere saber nada con volver con el ex Jugate Conmigo.
A pesar de varios infructuosos intentos por torcer la decisión de la protagonista de 'Envidiosa'-que incluyeron desde envío de flores hasta la colocación de un pasacalle- Luciano Castro decidió parar la pelota e internarse en una clínica con el objetivo de descansar y pensar sobre su futuro.
La palabra de Luciano Castro desde la clínica donde está internado
Luego de conocerse que Castro se internó por voluntad propia para curar una supuesta "adicción al sexo" que tendría, éste se comunicó con Moria Casán para ponerle fin a los rumores que circulaban. Fue la propia diva la encargada de aclarar que pudo hablar con el protagonista de 'Soy Gitano' y que le dijo que ‘vengo a sanar. Me interné porque quiero estar bien’, aunque evitó entrar en mayores detalles.
Seguidamente, la "one" aseguró que “él está bien, necesita sanar, necesita sacarse fantasmas. Y está muy enojado porque siente que hubo mucho amarillismo con él” y agregó que “Luciano está con otro actor y bailarín, Julián Sierra. Los dos se están acompañando. Él me dijo que haga visible su voz”, añadió.
La actitud de Siciliani tras conocerse la noticia de la internación de su ex
Más tarde, Moria -quien es amiga de Siciliani- contó que Griselda "está (interiorizada en la situación y comprometida con la misma), pero aclaró que "no tiene nada que ver con esto. Le desea absolutamente lo mejor y está enfocada absolutamente en su trabajo”, señaló, dando a entender que la relación entre la actriz y Castro está rota, pero no existen rencores entre ambos y que habrían decidido tomar por caminos separados.



