Luciano Castro habló por primera vez sobre la viralización de los audios que le envió a una mesera danesa de 28 años llamada Sarah Borrell. En diálogo con Intrusos (América), el actor aseguró: "Escucharme me da mucha vergüenza. Me parezco patético, me siento patético".
"También me da mucha tristeza encontrarme otra vez en el mismo lugar de tener que explicar cosas... es absurdo, es patético, vergonzoso", añadió. En ese sentido, lamentó: "Es como que tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato las destruyo en un segundo".
A continuación, Castro comentó que intentó imitar el acento español en las grabaciones ya que pensó que era algo divertido, aunque después, al escucharse, le pareció bochornoso. Sin embargo, le resultó importante darse cuenta de eso.
"Es como cuando te marcan un error, cuando te comés un bife en la vida. A mí me sigue pasando... Evidentemente tengo un montón de patrones que tengo que seguir mejorando, pero no me voy a poner analítico porque no soy (Gabriel) Rolón", reflexionó.
Luciano, además, precisó cómo se sintió frente a la exposición mediática de la situación: "Lo viví con vergüenza. Te encuentran hablando como el Zorro, como un pelotu... para caerle en gracia a una pendeja... y sos patético, sos un boludo...".
"Además tenés que superar la foto de la ver..., lo mío es un nivel de pelotu... No me bastó con eso. Ese patetismo lo sentí y es lo que te estoy expresando", agregó, en alusión al escándalo mediático que protagonizó cuando se difundió masivamente una foto íntima suya.
Por último, se refirió a la conversación que tuvo con su novia tras la revelación de las grabaciones. "Con Griselda hablo claramente. Griselda juega otra liga y piensa otra liga y conmigo habla desde ese lugar. Yo no sabía nada, cuando ella me preguntó yo le conté y ahí fue una charla nuestra", explicó.
En esa línea, expresó: "Yo la conozco mucho a Griselda y sé que nuestra relación está basada en otras cosas, pero es muy difícil de explicar eso porque enseguida van a decir que somos una pareja abierta, que hay permitidos y no es así. Esto destruye la confianza, el crédito, se te acaban las fichas... esto no resbala, esto jode. Acá tampoco sirve tirar la pelota afuera ni nada que no sea hacerse cargo de lo que hiciste".



