Luis D’elia criticó a Messi y lo fusilaron en redes

Por: #BorderPeriodismo

Ayer por la noche la selección Argentina de Fútbol debutó en las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. A pesar de haber ganado 1-0 contra Ecuador con un golazo de Messi, Luis D’elía salió a criticar a los jugadores y en especial al astro argentino.

El ex precandidato a legislador de Guillermo Moreno, decidió postear en su cuenta de X un video donde se lo ve a Diego Maradona cantando la canción de «Los Muchachos Peronistas» junto al líder del espacio Principios y Valores. Allí aprovechó para arremeter contra el actual capitán dea selección.

En el texto criticó a Messi por guardar silencio mientras sonaba el himno nacional argentino, minutos antes de que comience el partido.

Además de esto, lo acusó de ser empleado de la mafia en Miami y de ser esa la razón por la que Messi se fue a jugar al Inter, según él.

  La epopeya de los 23

D’élia escribió: «Nos duele en el alma ver que el máximo ídolo del fútbol argentino LIONEL MESSI no solo es empleado de la mafia de los Mas Canosa en Miami sino que además hace un socarrón silencio a la hora de cantar el Himno Nacional D10S DESDE EL CIELO LO PERDONE».

 

 

Por supuesto y como era de esperarse, los comentarios enojados de los usuarios no tardaron en llegar y respondieron defendiendo al jugador y atacando profundamente a Luis D’elía:

  Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro: el nuevo récord

«No tendría que estar preso usted?».  «Messi es lo mejor que le ha pasado a Argentina en las últimas décadas. Usted es solo un imbécil resentido más», «Devolvé la que te afanaste», fueron algunos de los mensajes.

 

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal