Marcelo Tinelli decidió romper el silencio a través de su cuenta en la red social X para referirse a las amenazas que recibió su familia, luego de que su hija Juana Tinelli realizara una denuncia tras recibir una llamada telefónica intimidatoria.
El conductor expresó en un hilo: “Estamos amenazados todos. Una amenaza que le llegó a mi hija Juani, a la que amo con locura. Mi familia está asustada por todo lo que viene de esta gente, que compró esa deuda a una mutual rosarina con antecedentes con gente pesada”.
En esa linea, manifestó su preocupación: “Hoy me expreso yo. Desde el dolor, la angustia, el miedo, y desde la verdad. Ojalá la justicia argentina resguarde a toda mi familia. Sé que los medios, y más los que este señor compró, van a ser lapidarios conmigo, pero con la verdad se sale. Te amo Juani. Entiendo tu temor”.
Además, Tinelli aprovechó para aclarar la situación económica de su empresa en medio de rumores y trascendidos que circulan en los últimos días. Subrayó que no posee deudas personales y que mantiene un equipo de trabajo estable y satisfecho.
“El tema de mi deuda es claro. Yo no tengo deudas a nivel personal. La gente que trabaja conmigo hace 25 años, lo hace con mucha felicidad. Problemas financieros en mi empresa hemos tenido y los estamos solucionando. Mientras tanto seguimos dando empleo a mucha gente”, explicó.
El conductor también desmintió versiones falsas sobre su situación financiera, haciendo referencia a una deuda vinculada con San Lorenzo, de la cual es garante y que ha generado una presión judicial constante.
“En cuanto a la deuda, se habló ayer cualquier cosa. Yo y mi familia, por dinero que pedí y puse en San Lorenzo y de la cual soy uno de los garantes, venimos sufriendo hace 3 años una presión y un acoso judicial de quien compró esa deuda, y quiere embargarnos y sacarnos todo”, señaló.
Finalmente, advirtió sobre la persona detrás de estas acciones: “Esta persona, hoy dueño de medios importantes donde últimamente me ‘asesinan’, buscó comprando esa deuda (usurero, como se llamaba en mi pueblo), apretarnos a través de su abogado y sacarnos todo lo que gané trabajando y con esfuerzo. Eso es lo que fastidia a alguno de mis hijos”.





