Margarita Stolbizer protagonizó un incómodo episodio en redes sociales luego de compartir una publicación que terminó siendo una fake news.
La dirigente del GEN replicó en X una denuncia que aseguraba que "Mia Adorni", presentada como sobrina del vocero presidencial y jefe de Gabinete, Manuel Adorni, percibía un salario de $14 millones en la TV Pública gracias a un cargo creado especialmente para ella.
A partir de esa publicación, Stolbizer lanzó fuertes críticas contra el Gobierno. “Argentina es el país de los Milei, los Menem, los Adorni y los Caputo, que desprecian el estado pero hace dos años que lo desgarran nombrando parientes y repartiendo negocios para ellos y sus amigos. La hipocresía a full".
En esa línea agregó: "Ojo que la corrupción está colandose en todas las áreas mientras desfinancian universidades, hospitales, discapacidad, rutas y todo lo que necesita la gente común, casualmente muchos que los votan pero que ellos desprecian”, escribió.
El mensaje original que compartió la exdiputada afirmaba: “Ella es Mia Adorni, sobrina de Manuel Adorni, cobra $14 millones como subgerente de programación de la TV pública, cargo que no existía hasta el 2024 y que inventaron para acomodarla en el sector público. Tiene que renunciar ya mismo ”.
Sin embargo, con el correr de las horas se comprobó que la acusación carecía de sustento y que la información difundida era falsa. Tras la polémica, Stolbizer eliminó la publicación de sus redes sociales, luego de haber basado sus cuestionamientos al oficialismo en una denuncia que resultó ser una fake news.




