Una de las cuestiones que más preocupación generó en los últimos días tiene que ver con la internación de María Becerra. Concretamente, la cantante nacional sufrió una hemorragia interna después de atravesar nuevamente un embarazo ectópico, poniendo en complicaciones su vida.
Ahora, aparentemente dada de alta, la artista se manifestó en sus redes sociales con una serie de historias en su Instagram. En la primera de ellas, le agradeció a su pareja por salvarle la vida y apoyarla durante todo este proceso. Por su parte, en la segunda de las historias, se refirió al apoyo del público.
Para comenzar, María Becerra dijo: “Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”.
Además, la cantante agregó: “Gracias a todos por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación en manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar”. María pasó días muy duros en la internación.
Para cerrar, la artista afirmó: “Recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol, gracias Dios”.
Qué le pasó
María Becerra debió ser internada en terapia intensiva hace tres días por una hemorragia. “A María Becerra ayer la internaron. Entró con un cuadro de hemorragia. Estaba muy grave, le agarró anemia, y a partir de ahí le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica”, contaron en LAM.
“Estuvo toda la noche con ventilador, la ventilaban. Perdió tanta sangre, le hicieron transfusión, le tenés que devolver el oxígeno que perdió el cuerpo. Utilizaron hiperventilación para que María pase la noche. Hoy a las dos de la tarde le quitaron la respiración asistida. Ahora está bien. Lo que me cuentan es que tiene que ver con lo que le pasó a ella en su momento, que tenía que ver con el tema del embarazo”, revelaron.
“El año pasado hizo un posteo, estuvo varios días internada por el embarazo ectópico. En este caso no sé bien si tiene que ver con eso, pero María está fuera de peligro. Sigue internada y va a seguir internada por varios días porque el cuadro fue bastante complicado. Entró ayer a la noche y sigue internada, esperamos que se recupere”, agregó Pepe Ochoa.