Mario Ishii furioso contra el PJ Bonaerense y Máximo Kirchner tras el cierre de listas

El intendente exigió una renovación de autoridades dentro del Partido Justicialista y acusó que eligieron los candidatos "a dedo".
Mario Ishii
Créditos: Mario Ishii
Por: #BorderPeriodismo

El cierre de listas elevó la presión en el ambiente político y sobre todo en Unión por la Patria, ex Frente de Todos. El lanzamiento de la precandidatura presidencial de Sergio Massa destapó la furia de Mario Ishii, intendente de José C. Paz e histórico dirigente peronista, que arremetió contra el Partido Justicialista (PJ) bonaerense y sus conductores, como Máximo Kirchner.

Durante esta mañana, el intendente aseguró que el diputado nacional, y quienes lideran el PJ, definieron a los candidatos de las listas provinciales “a dedo y a espaldas de los compañeros”. Ishii también pidió que se «renueven las autoridades» del PJ provincial para el 2024.

 

Leé también: Horacio Rodríguez Larreta: “Juez hizo la mejor elección de la historia en Córdoba”

 

“El Partido Justicialista de José C. Paz exige la renovación de las autoridades provinciales para marzo de 2024, ya que los mismos no están a la altura de la tarea para la cual fueron encomendados”, inició el jefe comunal, que, tras idas y vueltas, buscará un nuevo mandato en José C. Paz, tras gobernar en el periodo 1999-2011 y 2015-2023.

  Crimen de Morena: los datos de pobreza y delincuencia en el conurbano que nadie quiere ver

 

 

“Armaron las listas a dedo, a espalda de los compañeros, sin posibilidad de ver la lista hasta el cierre de la misma, en una casa que ni siquiera era la del Partido”, reclamó sobre la reunión de la mesa chica del peronismo bonaerense, que se realizó frente a la sede oficial con la participación de Martín Insaurralde, entre otros dirigentes.

 

Leé también: ¿Pánico a perder?: El intendente de Tigre inscribió su lista tres veces en busca de la reelección

 

“Mantuvieron nuestra gran casa peronista a puertas cerradas para los compañeros que verdaderamente viven en la provincia, no dándole representación a los militantes que día a día trabajan incansablemente para todos los bonaerenses”, afirmó.

  Diputados sin condenas: avanza un proyecto para prohibir candidaturas de corruptos

Mario Ishii comenzó a expresar el malestar de muchos representantes del espacio en la Provincia de Buenos Aires, tras la determinación sobre la lista de diputados y senadores nacionales, además del reparto en la Legislatura local.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Carrió cuestionó la elección de Massa: “Cristina quedó en manos de su enemigo”

 

Universo Paralelo: El ultramaratonismo en mujeres

 

El primer spot de campaña de Horacio Rodríguez Larreta: «Ah, pero me tiembla el pulso»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal