Massa en el día de la Lealtad Peronista: «El domingo vamos a ganar»

Massa Kicillof
Créditos: Massa Kicillof
Por: #BorderPeriodismo

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó un acto por el día de la Lealtad Peronista junto Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, donde aprovecharon para cerrar la campaña en el territorio que actualmente gobiernan, a tan solo cinco días de las elecciones generales.

Los candidatos, uno a presidente y otro por la reelección de la gobernación, llamaron a «cargar las pilas» de la militancia durante la semana y para la fiscalización de las boletas el día domingo 22 de octubre, donde Massa se jugará entrar al ballotage contra Javier Milei, quien ganó las PASO como el candidato y espacio más votado.

 

Leé también: «El Croata» se entregó a la Justicia tras el allanamiento de Nimbus

 

“El domingo, compañeros, cueste lo que cueste tenemos que ganar… el domingo vamos a ganar y vamos a comenzar a dar vuelta la historia”, expresó el ministro durante el acto celebrado en la cancha de Arsenal de Sarandí. Asimismo, aseguró que el peronismo está «dando vuelta la historia y construyendo la victoria desde la provincia de Buenos Aires, el norte argentino y la Patagonia».

  Las polémicas declaraciones de Victoria Villarruel sobre la ex ESMA y el aborto

Más adelante, Massa dijo que el país es un «símbolo de educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva» y se refirió al candidato libertario al decir que otro quieren «regalar vouchers» para acceder al sistema educativo. A su vez, hizo hincapié en su «lealtad con el federalismo», mientras en la campaña se «llenó los segundos de televisión planteando que había que recortar los fondos a las provincias y parar la obra pública».

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Marcelo Corazza más complicado en la causa por corrupción de menores: el nuevo testimonio

 

Hamas denuncia 500 muertos en un hospital de Gaza tras un bombardeo: Israel culpa a la Yihad islámica

 

La Justicia resolvió no investigar a Lotocki por la muerte de Silvina Luna: los motivos

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal