Mauricio Macri y Soledad Martínez repartieron boletas de Patricia Bullrich en Vicente López

Por: #BorderPeriodismo

El ex presidente Mauricio Macri se involucró aún más en la campaña electoral y recorrió durante toda la mañana la zona comercial de Vicente López. La misma caminata la hizo junto a la intendente Soledad Martínez.

Durante el recorrido dialogaron con vecinos del barrio y repartieron la boleta de Juntos por el Cambio que encabeza Patricia Bullrich a nivel nacional y Néstor Grindetti en la provincia.

 

Leé también: Dónde se refugia Martín Insaurralde luego del escándalo

 

Asimismo, la jefa comunal y el ex mandatario aseguraron tener la convicción de «trabajar unidos y enfrentar al kirchnerismo”.

Martínez, que reemplazó en el cargo a Jorge Macri, se impuso con autoridad en las PASO, donde también acompañó a la candidata presidencial, con un 54% de los votos. Así, sacó una diferencia del 30% a la fuerza opositora.

  Por qué la Argentina destruyó a Messi

 

Leé también: AHORA en Israel | Hamas amenaza con ejecutar a los civiles secuestrados

 

Por su parte, Mauricio Macri fortaleció su apoyo a la intendente y el vínculo con uno de los bastiones del PRO, ya que es uno de los que más votos le aporta a Juntos por el Cambio. De esta forma, continúa también respaldando a Bullrich en medio de una tensa campaña y despeja la duda de su unidad al PRO y su supuesto coqueteo con Milei.

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal