Mayra Mendoza insultó a un periodista que informaba sobre las inundaciones en Quilmes: «Sos un forro»

Por: #BorderPeriodismo

En un tenso enfrentamiento en vivo, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, insultó al periodista de Crónica TV, Diego Moranzoni, por su cobertura de las inundaciones causadas por la sudestada en el municipio.

Todo comenzó cuando el conductor se encontraba informando sobre la sudestada y los desastres que generó: “La gestión de Mendoza fue aprobada hace muy poco con una abrumadora mayoría, yo respeto a la elección popular. Pero hay familias que corren riesgo de morir. Te pido a vos Mayra y a tu gente que entiendan estos casos. Se que están desbordados”, expresó Moranzoni.

En ese momento, Mayra Mendoza llamó en vivo y salió al cruce: «Me estabas hablando un poquito en vivo. Te quiero contar lo que estamos haciendo, porque no te das una idea de lo que estamos trabajando. Hay cuatro centros de evacuados funcionando, hay uno a cuatro cuadras de donde está su móvil, que es el Club Argentino de Quilmes, donde ya hay familias”.

  El pacto fiscal, en stand by por vacaciones y resistencia en las provincias

Mendoza acusó al conductor de desinformar y desatender las acciones de su gobierno, calificándolo de «inmoral» y lanzando fuertes críticas hacia el canal: “Lo que ahora están haciendo está fuera de protocolo. Lo que ustedes hacen con la camioneta… hace unas olitas. No sabés el trabajo que hacemos. Es enorme. Hace 48 horas fue el temporal y gracias a Dios no tengo víctimas”.

Sin embargo, el periodista le respondió sobre las «olitas» y aseguró que esos vehículos no eran del canal, sino de vecinos que se autoconvocaron para ayudar a la gente del barrio, debido a la falta de respuesta desde el municipio de Quilmes. Incluso muchos vecinos se acercaron al móvil para criticar la organización de la gestión local, en la que muchas personas seguían «atrapadas en sus casas».

Pero Mayra Mendoza insistió:: “Lo que hacen es desinformar por completo. Si a vos te importa la gente, decí los centros de evacuados. No sabés lo que significa tratar de cuidar a 700 mil personas en medio de un temporal”. Y vociferó: “Canal de mierda”, «sos un forro».

  Aníbal Fernández sobre La Cámpora y Andrés Larroque: "No gozan de respeto"

 

 

“Es una enorme responsabilidad, por forros que no les importa la gente y no saben cómo trabajamos. ¿Yo tengo la culpa de que haya una sudestada de 3 metros? Lo que ustedes están haciendo es completamente inmoral”, continuó.

Y sentenció: “Hay mucho trabajo que se está haciendo, lo hago a conciencia, hay ayuda desde Provincia tratando de cuidar al resto de los distritos. Digan lo que quieran. Libertad respecto a los medios es completamente condicional. Hagan lo que quieran, hasta luego”, cerró.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal