Ministros a Catamarca: Massa, Wado de Pedro y Aníbal Fernández en campaña

La comitiva viajará a Catamarca este viernes por la tarde para indicar la campaña a nivel federal.
Catamarca
Créditos: Catamarca
Por: #BorderPeriodismo

Los funcionarios oficialistas Sergio Massa, Wado de Pedro y Anibal Fernández viajarán a la provincia de Catamarca  este viernes por la tarde. Esta será una de las primeras acciones que la dupla De Pedro/ Massa realizarán en conjunto.

El objetivo será retener los votos dentro del partido Unión por la Patria, de cara a las PASO. El viaje intercala objetivos políticos, anuncios de gestiones, y la campaña presidencial propiamente dicha.

 

Leé también: Unión por la Patria bajó la boleta de uno de los legisladores que no dio quorum en el senado

 

Según fuentes extraoficiales es Wado de Pedro quien hace de puente entre Massa y los actuales gobernadores de las provincias, algo que necesita con urgencia, ya que debe correrse lentamente de su rol como Ministro de Economía para desembarcar finalmente en su candidatura a presidente.

  Ley de Ficha Limpia: Candidaturas sin corruptos

Hasta el momento, también viajarán José Ignacio de Mendiguren, Flavia Royón, Juan José Bahillo y Anibal Fernández, uno de los pocos funcionarios que siguen muy cercanos a Alberto Fernández luego de su gestión. 

Massa necesitara para estas elecciones el mayor apoyo público de todos los gobernadores que pueda recibir.

En el marco de su candidatura, Sergio Massa participó de una clase práctica con jóvenes egresadas y egresados del “Programa Nacional de Formación y Capacitación para instalaciones de Redes” dictado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) apuntado a beneficiarios de planes sociales Potenciar Trabajo, cuya formación le permitirá acceder a trabajo genuino.

 

Leé también: Tragedia en el aire: Noha, el niño de 2 años que murió en un vuelo de Aerolíneas

 

“Massa es el nuevo Menem y CFK lo sabe”

La campaña se encuentra cada vez más caliente, Gabriel Solano, precandidato a presidente de la lista del Partido Obrero y del Frente de Izquierda dijo que: “Massa es el nuevo Menem. Lo que significa que el proyecto político de Unión por la Patria es volver a la Argentina a los años terribles ‘90 que terminaron muy mal para la clase obrera argentina», luego añadió «Cristina Fernández no tiene ninguna duda de esto y es por eso que apoya la candidatura del actual ministro de economía. Entonces el peronismo está completamente orientado a entregarle el país al FMI, como ministro, Massa ya viene aplicando a rajatabla un ajuste brutal y es el responsable de 3 millones de pobres», cerró.

  Sergio Massa fue el candidato más votado en las cárceles

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Lali Esposito, la ansiedad y la salud mental como urgencia: «Vengo de pasar un momento dramático»

 

Elisa Carrió se descompensó y fue internada: ¿Cómo sigue su salud?

 

Massa aumentó a 20.000 pesos las Becas Progresar: ¿Cómo anotarse?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal