La Justicia dispuso la realización de una autopsia para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del soldado Rodrigo Gómez, quien fue encontrado sin vida en la madrugada del martes en la Quinta de Olivos.
Gómez, de 21 años y oriundo de Misiones, cumplía tareas de vigilancia en el Escuadrón Chacabuco del Regimiento de Granaderos a Caballo. Según las primeras hipótesis, el joven se habría disparado en la cabeza con su arma reglamentaria.
El cuerpo del soldado fue hallado por un compañero en uno de los puestos internos, tras lo cual se activaron los protocolos correspondientes y se notificó al Juzgado Federal interviniente, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado.
La magistrada convocó a diferentes áreas de las fuerzas federales para realizar las pericias necesarias. La causa está siendo investigada por la Dirección de Unidades Operativas Federales (DUOF) de San Isidro, en colaboración con la Policía Federal Argentina. Desde la Casa Rosada aclararon que “cualquier confirmación oficial será comunicada exclusivamente por la autoridad judicial competente”.
Rodrigo Gómez dejó una carta en la que se despidió de su familia y reconoció tener deudas. La autopsia, que se realizará en la Morgue Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, será fundamental para determinar las causas exactas de su fallecimiento.
Muerte en la Quinta de Olivos: la Justicia ordenó la autopsia de Rodrigo Gómez
La autopsia de Gómez se realizará en la Morgue Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, con la investigación a cargo de la jueza Arroyo Salgado.
La causa quedó en manos de la Dirección de Unidades Operativas Federales (DUOF) de San Isidro, que trabaja junto a la PFA bajo las directivas del juzgado.
Distintas áreas de las fuerzas federales intervinieron en el caso de Gómez mientras se efectúan las pericias. Por su parte, los servicios médicos llegaron de inmediato para confirmar su fallecimiento.



