Murieron 4 chicos tras robarse una camioneta y ser perseguidos por la policía

Por: #BorderPeriodismo

Recientemente en el Estado de Florida, Estados Unidos, cuatro menores de edad robaron una camioneta y dieron inicio a una persecución policial insólita que provocó que el vehículo vuelque. Los 4 jóvenes implicados en el robo de la camioneta murieron. 

Según informó el medio Daily Mail, la intervención policial se produjo a la brevedad de anunciado el reporte de robo. Para neutralizar a los ladrones, los efectivos policiales emplearon una técnica de inmovilización llamada PIT, que provocó el vuelco y la colisión de la camioneta contra un poste. 

El trágico episodio se produjo en el condado de Bradford. Los jóvenes, que tenían entre 14 y 16 años, eran estudiantes en la escuela secundaria Newberry. Dos de los implicados en el robo de la camioneta fallecieron en el momento del impacto, pero los otros dos fallecieron al llegar al hospital UF Health Shands, localizado en Gainesville.

  ¿Por qué Chávez revolvió la región?

Los jóvenes fueron asistidos por personal de salud de la zona, tardaron una hora en retirarlos del vehículo. Tres de los fallecidos contaban con órdenes judiciales vigentes y dos tenían tobilleras policiales. 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal