Murió el esposo de Sandra Bullock, Bryan Randall

Por: #BorderPeriodismo

La actríz Sandra Bullock se encuentra en unos de los momentos más dolorosos de su vida. Su pareja, Bryan Randall, de apenas 57 años, murió este fin de semana.

*Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS (esclerosis lateral amiotrófica). Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido«», aseguraron sus familiares en un comunicado.

 

Leé también: Escalofriante: ¿Quién era la médica que mató a su bebé y se suicidó?

 

Y agregaron: «Estamos inmensamente agradecidos a los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra. En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan».

  Los medios de comunicación y la discapacidad: un camino sinuoso sin representación real

La actríz de 59 años había conocido al modelo y fotógrafo cuando lo contrató para la sesión de fotos del cumpleaños de su hijo Louis, en enero de 2015.

Tras unos meses, dieron a conocer que eran pareja y hasta se mostraron en público durante el casamiento de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Durante varias entrevistas, Sandra Bullock había asegurado emocionada: «Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, la hija mayor de Randall. Es lo mejor que he tenido».

 

Leé también: La Matanza: utilizan un operativo de ANSES para adoctrinar a alumnos

 

«El es el ejemplo que me gustaría que mis hijos tuvieran. Tengo un compañero que es muy cristiano y hay dos formas diferentes de ver las cosas. No siempre estoy de acuerdo con él y él no siempre está de acuerdo conmigo, pero es un ejemplo incluso cuando no estoy de acuerdo. con él», sentenció en aquella ocasión.

  Según la Casa Blanca, todas las mujeres que dicen haber sido acosadas sexualmente por Trump mienten

Tras su muerte, la familia decidió que, en lugar de enviar flores, donaran dinero a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts, ya que fue el último deseo de Bryan.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal