Murió Silvina Luna a los 43 años

La modelo saltó a la fama en el 2001 tras participar del reality Gran Hermano. Su cuadro empeoró en los últimos días después de 3 meses de internación.
Silvina Luna
Créditos: Silvina Luna
Por: #BorderPeriodismo

Fernando Burlando, abogado de la familia y quien es el encargado de dar comunicación sobre el estado de Salud de Silvina Luna confirmó esta tarde la muerte de la modelo por una hipercalcemia provocada tras la mala praxis que le realizó Aníbal Lotocki en 2011.

El fallecimiento causó gran impacto en todo el país, tras meses que Luna pasó internada por la complicación de su salud. Sus seguidores y quienes la apoyaban convocaron a cadenas de oración y llamaron a donar sangre desde que se conoció el delicado estado de salud.

Hace apenas unas semanas, Mariano Caprarola, asesor de imagen, también murió como consecuencia de las cirugías del médico condenado a 3 años de prisión, que todavía hoy no está firme.

 

Leé también: Asesinaron a un hombre en Palermo para robarle el celular

 

  Aníbal Lotocki fue inhabilitado de manera provisoria para ejercer como médico

Ayer por la noche, el abogado Fernando Burlando habló sobre porque todavía no está tras las rejas: «La calificación podría ser otra por las lesiones de Silvina Luna. Los tribunales de casación demoran en confirmaciones. Nosotros habíamos pedido que no pueda trabajar hasta que se confirme su sentencia condenatorio pero todavía no tenemos novedades, son tiempos diría lógicos». «Los jueces deben obligarlos a tomar decisiones porque hay un deber público en cuidar la salud de la sociedad.»

Desde la internación, su hermano Ezequiel dejó la ciudad natal, Rosario,  para instalarse en la Capital Federal y acompañar a Silvina Luna, hasta último momento.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Bullrich presentó a Carlos Melconian como su referente económico: «Tenemos un plan realista e implementable»

 

El periodista y militante K Ezequiel Guazzora está prófugo de la justicia por abuso de menores

 

  Silvina Luna y su grave estado de salud

Escrutinio definitivo PASO 2023: se achicó la diferencia entre Milei, Bullrich y Massa

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal