El barrio de Villa Crespo sigue conmocionado por la aparición de cuatro cuerpos apuñalados en un departamento del sexto piso ubicado en un edificio de la calle Aguirre y Julián Álvarez.
En un primer momento, las sospechas apuntaron al padre como autor de los asesinatos. Sin embargo la investigación dio un giro de 180 grados al encontrarse una carta presuntamente escrita por Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años donde puso frases sueltas y algunas palabras inentendibles. Luego se supo que la mujer se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y que lo habría abandonado.
El contenido de la misiva
“Todo mal, fue mucho. Los amo. Todo mal. Muy perverso””, es la frase que los investigadores pudieron descifrar en el escueto texto que dejó la mujer escrita en un papel que fue encontrado en la cocina de la vivienda. El resto eran palabras sueltas sin demasiado sentido.
Todo hace presuponer que Leguizamón primero atacó a su marido Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años mientras dormía, sin posibilidad de defenderse. Luego fue por sus hijos Ian e Ivo, de 15 y 12 años, respectivamente, a quienes también mató a cuchillazos. Los menores, en cambio, presentaban signos de defensa.
Las entradas sin forzar y la sospecha de un crimen intrafamiliar
Un dato que llamó la atención de quienes llevan adelante la pesquisa es que dos de las puertas de acceso a la vivienda no estaban forzadas y ambas son blindadas.
Los cuerpos fueron encontrados por la empleada doméstica quien avisó a la policía. Otra clave que ayudaría a esclarecer el hecho es que la mujer presentaba una puñalada en el corazón y que no presentaba signos de haberse defendido de un ataque, por lo que la herida habría sido autoinfligida. Es decir, luego de asesinar a toda su familia, se habría suicidado.