Los rumores de un romance incipiente entre los coprotagonistas de la obra Rocky, Nicolás Vázquez y Daiana "Dai" Fernández, se intensificaron en los últimos días, apenas meses después de la escandalosa separación de Vázquez y Gimena Accardi. Si bien los actores han trabajado juntos y compartieron escenario en Tootsie, el feeling entre ellos habría evolucionado recientemente, tras la ruptura de sus respectivas parejas.
Consultada por la prensa a la salida del teatro Lola Membrives, Dai Fernández fue cautelosa y se negó a confirmar la versión que indicaba un inminente "blanqueo" de la relación. "No, no hay nada para confirmar", aseguró la actriz ante las cámaras. Al ser consultada sobre la química que el público percibe entre ellos en el escenario, se limitó a responder: "Nada, no cambió nada. Nos queremos mucho", antes de retirarse.
La versión del entorno
La ola de rumores fue impulsada por panelistas de espectáculos, quienes aseguraron que la relación entre Vázquez y Fernández es "bastante fuerte" desde hace unas dos semanas, enfatizando que el romance habría surgido después de que ambos se separaran de sus parejas estables. Vázquez se divorció de Accardi tras 18 años, y Fernández terminó su vínculo con el bailarín Gonzalo Gerber, su pareja durante siete años.
Según el entorno, el actor se apoyó mucho en su coprotagonista, convirtiéndola en su "mejor amiga" durante el difícil proceso de su separación, el cual incluyó la confesión de una infidelidad por parte de Accardi que sirvió como "detonante" de la ruptura.
Por su parte, Nicolás Vázquez también rompió el silencio, aunque mantuvo la misma línea evasiva de su colega. En diálogo con Puro Show, el actor no desmintió la situación sentimental, pero se mostró decidido a mantener la reserva. "No quiero hablar de mi vida privada porque pasé 30 años haciéndolo. En este momento me quiero preservar y cuidar", sostuvo Vázquez.
El actor agregó que, si bien prefiere vivir la vida sin esconderse, la falta de una confirmación oficial se debe a que, si bien está "empezando a sentirse bien", aún no habría formalizado nada. La reacción de ambos artistas, lejos de desmentir la conexión, deja la puerta abierta a una futura confirmación del romance que se gestó tras bambalinas.