Otra caravana de Milei en la Provincia: «Si ganamos, La Cámpora no tendrá donde esconderse»

Milei
Créditos: Milei
Por: #BorderPeriodismo

El candidato presidencial Javier Milei volvió a realizar una caravana en la Provincia de Buenos Aires junto a Carolina Piparo, la candidata a gobernadora de La Libertad Avanza. El economista busca incrementar el caudal de voto en el territorio de Axel Kicillof para hacerse con la presidencia en la primera vuelta de octubre y que el espacio consiga su primera gobernación.

El micro del libertario recorrió La Plata durante la tarde para relanzar una campaña que nunca terminó. Las encuestas muestran un alto crecimiento del diputado, aunque todavía parece difícil la victoria en las generales: «Píparo fue la dirigente opositora más votada en las PASO. Tiene chances reales de derrotar a La Cámpora. Si les ganamos, los camporistas no tendrán donde esconderse porque ya perdieron hasta en Santa Cruz», dijo el líder de LLA.

  Milei participará del foro Llao Llao: ATE amenazó con bloquear su llegada

 

Leé también: Milei pidió postergar el debate por el Presupuesto 2024 para después de las elecciones

 

Y agregó: «El kirchnerismo es la representación más burda de la casta. Confío en que en octubre les ganemos en nación y provincia, y terminemos con uno de los ciclos más nefastos de la historia argentina».

A su vez, la candidata a gobernadora bonaerense dijo que “la provincia vive todos los días la misma historia: los delincuentes actúan con total impunidad porque no hay decisión política para terminar con la inseguridad. Hace dos días sucedió en La Tablada, pasó con Morena en Lanús, con una jubilada en La Plata, violentada por menores. Los bonaerenses no pueden más”.

“Milei vino a cambiar la agenda argentina para siempre. Hoy encabeza un gran equipo con infinitas capacidades para gobernar el país. Desde hace tiempo somos el único espacio con propuestas concretas. Para mí es un honor acompañarlo y defender el proyecto en la provincia de Buenos Aires. Estamos frente a una enorme oportunidad que es dejar atrás este sistema corrupto que nos trajo hasta acá. Esa oportunidad es Javier”,  sentenció.

  Milei en Ushuaia: "No han hecho nada por la soberanía argentina"

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Violación grupal de Palermo: Cómo avanza la causa y las declaraciones claves

 

Entre Ríos: un juez fue suspendido por presunto abuso a su hijo

 

Libia: más de 2.300 muertos y casi 8.000 heridos por las inundaciones

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal