Otro aumento de Netflix: ¿Cuánto saldrá en Argentina?

La plataforma de streaming mantiene su postura de aumentar tarifas: ¿Cómo quedarán los precios para febrero del 2023?
Netflix
Créditos: Netflix
Por: #BorderPeriodismo

Netflix sigue entre las plataformas más populares de streaming pero sus precios se elevan mes a mes. A pesar de la masiva creación de contenido que gestiona la empresa, el descontento y el malestar de los usuarios es notable y la pérdida de suscriptores es llamativa. En parte como consecuencia de la aparición de una mayor competencia, pero también por la suba constante en sus tarifas.

El 2022 fue un año complicado para Netflix, que vio la caída abrupta de suscriptores y recibió críticas que no se detienen. A pesar de esto, la empresa sigue optando por aumentar sus planes. A partir de febrero, se anunció que el básico, en el que solo se puede conectar un único dispositivo, pasará a costar unos 700 pesos más impuestos, lo que elevaría el monto hasta los $1.230.

  Series inglesas: se vienen los Especiales de Navidad

Así, si tenemos en cuenta los distintos planes y la extensión de una cuenta a otras personas, los montos pueden verse modificados.

Leé también: 3 mitos increíbles sobre Mahatma Gandhi

Debido a la decisión por cobrar un extra a aquellos usuarios que comparten la cuenta, una de las determinaciones que más polémica causó, los usuarios mostraron su malestar con una dura campaña en redes: #ChauNetflix. ¿Cuáles son los precios en febrero 2023?

Además del plan básico, existen otros dos planes: el estándar y el premium. El primero de ellos permite acceder con dos dispositivos compatibles a la vez y descargar el contenido, costará $1.299 de base y $2.286 con impuestos.

Por otro lado, los usuarios que quieran utilizar el programa en 4 dispositivos simultáneamente deberán acceder al plan premium, que tendrá un costo de $1.899 y que, con impuestos, ese monto se verá incrementado hasta los $3.342.

  El Eternauta: del cómic al streaming

 

ADEMÁS:

El Messi egipcio: un descubrimiento histórico en Egipto involucra al 10

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal