Otro spot de Larreta: «Decidieron cerrar las escuelas y llamarnos asesinos, decidimos abrirlas»

Por: #BorderPeriodismo

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ha lanzado una serie de spots de campaña en los que resalta las decisiones tomadas durante su gestión. Con un tono desafiante, el nuevo video hace referencia al enfrentamiento entre el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno nacional en relación al cierre de las escuelas durante la pandemia.

El spot comienza con la frase contundente: «Decidieron cerrar las escuelas y llamarnos asesinos, decidimos abrirlas». Este mensaje apunta directamente a la postura adoptada por el Gobierno nacional, que cerró las escuelas en todo el país, mientras que Rodríguez Larreta luchó por mantenerlas abiertas en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Leé también: Horacio Rodríguez Larreta: “Juez hizo la mejor elección de la historia en Córdoba”

 

  CABA: El Gobierno suspenderá los planes sociales a las familias que no lleven a sus hijos al colegio

El video también destaca un rasgo personal de Larreta: su temblor esencial, una condición que afecta el pulso de sus manos desde los 5 años. De manera irónica y casi sarcástica, se muestra a Larreta sosteniendo una taza de café que se mueve en sus manos, mientras dice: «Ah, pero me tiembla el pulso».

 

 

Otro spot de campaña se enfoca en el logro de convertir a Buenos Aires en la capital más segura de Latinoamérica. Se destacan las acciones implementadas en el marco del Plan Integral de Seguridad Pública, que incluyó la creación de la Policía de la Ciudad en 2016. El video muestra imágenes de distintas intervenciones de seguridad y enfatiza la idea de combatir el delito sin piedad.

 

Leé también: Mario Ishii furioso contra el PJ Bonaerense y Máximo Kirchner tras el cierre de listas

 

  El día que Lousteau utilizó el autismo de forma peyorativa para calificar al gobierno porteño

Estos spots forman parte de una serie en la que se resaltan las decisiones tomadas por Rodríguez Larreta durante sus 8 años al frente del gobierno porteño. Se destaca la importancia del trabajo en equipo, la planificación y, sobre todo, la convicción en la gestión.

El mensaje que trasciende, en línea con lo que viene sosteniendo el precandidato de manera pública, es que la convicción y el coraje se miden “en hechos y no en palabras”.

SEGUÍ LEYENDO:

 

Carrió cuestionó la elección de Massa: “Cristina quedó en manos de su enemigo”

 

Universo Paralelo: El ultramaratonismo en mujeres

 

El primer spot de campaña de Horacio Rodríguez Larreta: «Ah, pero me tiembla el pulso»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal