Pablo Duggan denunciará penalmente a Javier Milei: «por acusarme falsamente de tentativa de homicidio»

Por: #BorderPeriodismo

Después que el presidente Javier Milei haya asegurado que Pablo Duggan operó contra él y su familia, el periodista afín al kirchnerismo comunicó que lo va a denunciar penalmente en la justicia.

Los dichos del mandatario libertario se dieron en el contexto de la entrevista que brindó a Jonatan Viale por TN. En ese marco, Milei se refirió a que el conductor de C5N difundió mentiras sobre él y su familia, mientras su padre se encontraba «muy mal de salud»: «Siendo que él es un tipo de muy fuerte carácter, lo podría haber matado».

«En esas condiciones, tan débil físicamente, escuchar las barbaridades que decía Pablo Duggan sobre mi papá lo podría haber matado». Viale le dijo que no creía «que haya sido la intención2, a lo que Milei respondió: «No lo sé, yo no lo sé. Esta gente con tal de hacer daño es capaz de cualquier cosa».

  Las provincias redoblan las críticas contra el Gobierno

«Yo en ese momento no di el nombre del periodista. Entonces me llamó Sergio Massa, me preguntó quién era y le dije ‘Pablo Duggan'», contó. Y agregó: «Desde ese momento, al menos con mi papá, no molestó más. Porque aparte era todo mentira. Era increíble».

 

 

LA RESPUESTA DE DUGGAN

El periodista dijo en X: «Mañana denunciaré penalmente al presidente Javier Milei por haberme acusado falsamente de tentativa de homicidio contra su padre».

Una línea más abajo agregó: “Y lo hago responsable de mi seguridad y la de mi familia».

A su vez, se expresó también en su programa de C5N, Duro de Domar, donde además lo llamó «rematadamente loco» al presidente: «Deje de mentir señor Presidente y deje de ser un paranoico».

  Adorni sobre el proyecto de derogación del aborto: "No ha sido una decisión del presidente"
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal