Pablo Moyano criticó el silencio del presidente y la vicepresidenta

El líder de Camioneros dijo que no ve "reacción" por parte de los referentes de Unión por la Patria y pidió que "después no lloren" si gana Milei.
Pablo Moyano
Créditos: Pablo Moyano
Por: #BorderPeriodismo

El líder de los Camioneros, Pablo Moyano, arremetió contra los dirigentes y referentes de Unión Por la Patria de cara a las elecciones generales: “Tiene que haber una reacción, no lo veo hablar al presidente, no la veo hablar a la vicepresidenta ni al presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, a los gobernadores, a los intendentes”, aseguró.

El cosecretario general de la CGT brindó una entrevista a la radio AM 530 y criticó fuertemente a los líderes del oficialismo, sobre todo después de la sorpresiva victoria de Javier Milei en las primarias: “Hago un llamado a todos los integrantes de Unión por la Patria, a los movimientos sociales, al movimiento obrero, a la clase política, que también, viejo, salgan a militar», pidió.

 

Leé también: Santiago del Estero: el gobierno pagará un bono de $400.000 para empleados públicos

 

  Quien era Mariana Moyano, la periodista que falleció tras un terrible accidente doméstico

«Es preocupante que nadie salga a hablar, creo que el ministro toma medidas y que no hay un respaldo político importante”, añadió. Y contó que está “militando y yendo a todas las empresas para hablar con la gente”.

A su vez, dijo que “habría que preguntarle a los compañeros y compañeras por qué no hablan, no se expresan, ojalá haya una gran convocatoria del PJ nacional, provincial y ahí discutamos, hagamos una autocrítica”.

Moyano aseguró que desde el sindicato organizan “plenarios en las fábricas, en las empresas y en los barrios” para “generar conciencia”: “Después no lloremos cuando, si ganan estos tipos, te sacan la indemnización o te quedas sin laburo”, advirtió.

 

Leé también: Restricciones para la compra de dólar MEP: ¿Quiénes pueden acceder?

 

“Esperemos que más allá de la bronca que hay de los argentinos en la gran mayoría, ya que el 60% votó a la derecha, que todas estas medidas que están llevando adelante, que se han anunciado, sean un aliciente para millones de argentinos que hoy lamentablemente la están pasando mal”, comentó.

  Unión por la Patria denunció que la Ley Bases que ingresó al Senado tiene "alteraciones" con la que se votó en Diputados

«Muchos votos son nuestros, hay que empezar a recuperar a esa gente que hoy está desencantada con el Gobierno”, detalló e insistió con «convencer» a la gente para que vuelva a confiar.

«Estoy convencido que vamos a tener balotaje y después podemos dar vuelta a esta historia que hoy, lamentablemente, con la bronca de muchísima gente, se ha votado a una expresión que nada tiene que ver con defender la soberanía nacional”, sentenció Pablo Moyano.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Dady Brieva polémico sobre la economía: «Yo estoy bien»

 

Sergio Berni aseguró que «muchos intendentes» armaron las listas de Milei en Buenos Aires

 

Polémica por el bono de $60.000 a empleados: multas a empresas e impedimentos para comprar dólares

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal