Palermo: se derrumbó una obra en construcción y murieron dos obreros

Por: #BorderPeriodismo

Este viernes por la tarde, el barrio porteño de Palermo fue escenario de un nuevo derrumbe de una obra en construcción donde murieron dos de los obreros.

Los Bomberos de la Ciudad y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) trabajaron para retirar cuerpos sin vida del lugar.

La obra estaba ubicada en la calle Costa Rica y Uriarte. Al suceder el derrumbe, los vecinos llamaron al 911 para dar aviso, al mismo tiempo que dos de los obreros quedaron en el lugar, entre los escombros.

Cuando llegaron al lugar, los Bomberos, el personal de la Comisaría vecinal 14ª y los médicos del SAME, verificaron el desmoronamiento de la losa, mientras realizaban los rastrillajes para encontrar a las victimas.

Una de las víctimas fue encontrada sin vida en el lugar, que hasta el momento espera el peritaje forense. Por otro lado, el segundo obrero, de 55 años, fue trasladado al Hospital Pirovano, aunque falleció minutos después de llegar al establecimiento.

  Qué se sabe del cadáver encontrado en los lagos de Palermo

Según detallaron los especialistas que trabajaron en el lugar, el hecho se produjo cuando cedió el encofrado de la losa que estaban armando en la obra. Sin embargo, la obra había sido inspeccionada días antes por el gobierno de la Ciudad.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal