Patricia Bullrich aseguró que hay un «acuerdo político» entre Massa y Milei

Bullrich
Créditos: Bullrich
Por: #BorderPeriodismo

La candidata de Juntos por el Cambio denunció esta tarde que existe un “acuerdo político” entre Sergio Massa y Javier Milei, quienes encabezan los dos espacios más votados de las PASO 2023.

Mucho se habla del intento de ambos por polarizar el escenario, desplazando a JxC de ser la principal oposición y también en un intento por alejar a su candidata de la presidencia: “Los gestos entre ellos parecen un acuerdo político», dijo la también ex ministra de Seguridad.

 

Leé también: «Massa o disolución nacional»: el cruce entre Larroque y Bullrich

 

«Si Milei acuerda con Massa, ¿está bien lo que están haciendo?, cuando la inflación sube, cuando Massa saca una devaluación un día después de las elecciones y generando una situación económica que despierta la desesperación en la gente, que no sabe cómo vivir en un país que va a tener una inflación enorme. Entonces, en esa situación, más que una polarización, parece un abrazo”, dijo en diálogo con Radio Mitre Mendoza.

  Pullaro aseguró que votará a Milei si va a segunda vuelta con Massa

Según comentó, las acciones de ambos se orientan a un pacto para alcanzar el ballotage de noviembre y que tenga a ambos, tanto al ministro de Economía como al diputado, de protagonistas. Para esto se pone el foco en las generales de octubre, que tanto tensa a los argentinos con un panorama de tres tercios.

 

Leé también:  Massa a empresarios: «Si rompemos con Brasil y China, de dónde van a salir los dólares”

 

La ganadora de la interna de Juntos por el Cambio también detalló que desde su equipo comenzó el plan para recuperar votos: “Vamos a sacar muchos votos, porque somos una fuerza con espalda. Algunos creen que el kirchnerismo es un problema por cuántos votos saca, pero ellos van más allá de los votos».

«Es una cultura que ha dejado en la sociedad, la cultura del piquete, de la destrucción, de la corrupción. Esta cultura la han metido muchos vivos que se aprovechan de esto y muchos que viven explotando y esclavizando a mucha gente”, aseguró.

  Javier Milei acusó a Massa de utilizar al Estado para "hacer campaña negativa contra otros candidatos”

“Nosotros tenemos que sacar esa cultura de la Argentina, para recuperar el esfuerzo, el trabajo, el bienestar, la educación ¿Quién está en condiciones de sacar esa cultura que se ha metido dentro, que ha sacado raíces en la sociedad? Nosotros”, arremetió.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Esteban Bullrich se mostró en contra de cerrar el CONICET

 

Javier Milei: «No voy a impulsar un trato con comunistas»

 

Victoria Villarruel le respondió a Lali: «No es una opinión desinteresada»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal