Patricia Bullrich habló sobre los audios de Melconian: «Fueron hechos con Inteligencia Artificial»

Melconian
Créditos: Melconian
Por: #BorderPeriodismo

En las últimas horas la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, denunció una “campaña sucia» en su contra luego de que trasciendan presuntos audios de su posible ministro de Economía, Carlos Melconian, en caso de llegar a la presidencia. En los mismos habría ofrecido cargos públicos a cambio de favores sexuales.

Bullrich advirtió que estos audios estarían hechos con “inteligencia artificial” (IA) y apuntó contra el periodista que los difundió, Tomás Mendez, en el canal Extra TV: “Es una basura”, arremetió en diálogo con Radio Rivadavia.

 

Leé también: Suspendieron por «mal desempeño» a la jueza que dejó a Lucio Dupuy con su madre

 

Méndez había sido echado en mayo de 2021 del canal C5N, luego de que este promoviera un escrache en la casa de Bullrich. Ahora, su nombre vuelve a estar en boga luego de que difundiera presuntos audios donde Melconian habría pedido una reunión a una de sus amantes, y dialogado acerca del cargo público que le daría en Cancillería o el Banco Nación. También, en otro audio, habría pedido a otra persona que le pase “chamuyos” para hablar sobre pobreza.

  Alberto Fernández cruzó a Bullrich por el decreto sobre su custodia: "Fue el inicio de una operación"

“Vayamos a las cosas que son explícitas y concretas: Tomás Méndez no es un periodista, es una basura, en el sentido no de persona, sino por las cosas que hace», declaró la referente del PRO. «Me parece todo sucio. Hoy las campañas sucias son un instrumento de las campañas. Tendrían que tener una trazabilidad, porque no cualquiera puede poner cualquier cosa en cualquier lado», protestó, además de acusar a Méndez por la organización de aquel escrache años atrás. «Salió todo el barrio a echarlo de manera pacífica», dijo.

Los audios de Melconian generaron gran repercusión en las redes sociales desde el día martes, cuando Méndez los difundió. Allí también se lo acusó de lavar dinero y «sacar cosas del Banco Nación», organismo que dirigió durante un breve tiempo en el mandato presidencial de Mauricio Macri.

  Fuego amigo: Pinedo se opone a aprobar la ley de Extinción de Dominio y la traba en el Senado

 

 

Leé también: Massa: “Voy a meter en cana a los que especulan contra el ahorro de la gente aunque me cueste la elección”

 

Asímismo, Bullrich aprovechó su tiempo en la radio para apuntar contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien el lunes desalentó la renovación de plazos fijos y llamó a los ahorristas a retirar el dinero de los bancos, además de llamar “excremento” al peso argentino.

“El candidato Milei ¿qué tiene que hacer? Callarse la boca”, afirmó Bullrich, y dijo que el candidato libertario no debe “decirle a la gente lo que tiene que hacer” porque “entra en el juego del Gobierno, y en vez de dejarlo al Gobierno mostrando su irresponsabilidad, le suma una chispa más al fuego que está prendido”, sentenció.

  Bullrich y Pullaro solicitan al Congreso que apruebe rápidamente el plan de seguridad
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal