La muerte de Alejandra "Locomotora" Oliveras sigue causando conmoción y su velatorio se vio sacudido por una denuncia inesperada. Una persona llamada Sergio Parodi que dice ser fisicoculturista solicitó una autopsia al cuerpo de la exboxeadora y eso derivó en la suspensión de la cremación.
Al enterarse de lo sucedido, Luis Hilbert abogado de Alejandro y Alexis, hijo de Oliveras se refirió a la situación y explicó por qué se realizó ese pedido: “esto comenzó por una persona de Mendoza que envió un escrito, presentó una denuncia ante Fiscalía regional, que se ha declarado incompetente y pasó actuaciones al fiscal regional Jorge Nessier. Es un denunciante serial. Ha denunciado a jugadores de Boca y River, a presidentes de Estados Unidos, a jueces y fiscales. Son personas mediáticas que quieren tener sus cinco minutos de fama. No conoce a los hijos ni a Alejandra, solo hizo denuncia diciendo que a lo mejor alguien del entorno le dio anabólicos”, señaló el letrado, al tiempo que reconoció que "la familia está muy mal", no solo por la muerte de Oliveras, sino por esta denuncia sin ningún fundamento.
Por otra parte, aseveró que “el fiscal está actuando y va a tomar las medidas que considere necesarias”, al tiempo que remarcpo que la Justicia no ordenó realizar ninguna autopsia al cuerpo de Oliveras y que los restos de la exboxeadora permanecen en la Morgue Judicial de la Ciudad de Santa Fe.
Con respecto al accionar del hombre que presentó esa solicitud, Hilbert destacó que “son denuncias falsas, inconsistentes”. Pidió parar con esa denuncia y destacó el rol de los médicos que la atendieron
Además, el defensor los hijos de Oliveras exigieron "que se solucione lo más rápido posible para terminar con esto. Nos parece totalmente innecesario, una insensatez total” y remarcaron: “Con la salud que tenía nuestra mamá, tenía para 30 o 40 años más”.
Por último, tuvieron palabras de agradecimiento hacia el personal médico que atendió a su madre y, en ese punto, sostuvieron que "desde el hospital (Cullen) fueron muy transparentes e impecables con la atención”.