Las declaraciones que hizo Ricardo Darín sobre el precio de las empanadas sigue dando tela para cortar y cada vez son más quienes se manifiestan a favor y en contra del actor.
En este caso, quien se metió de lleno en la polémica es el diseñador de moda Roberto Piazza quien tiró munición gruesa en contra del protagonista de ‘El Eternauta’.
En una entrevista brindada a Juan Etchegoyen en ‘Mitre Live’, Piazza fulminó a Darín y contradijo sus dichos con respecto al precio de las empanadas.
Los duros cuestionamientos de Piazza
El diseñador aseguró que “no comimos las empanadas carísimas de Ricardo Darín en el encuentro con Milei. Yo vivo en Belgrano y las empanadas me cuestan 800 pesos. O lo cagaron o habló al pedo, está un poquito loquito Darín. Aparte vos vivís en Madrid donde las empanadas salen más caras que acá y son espantosas”, relató sobre su encuentro que mantuvo con el mandatario en la Quinta de Olivos.
Además, comentó que “Ricardo habló muchas boludeces. Fue fuera de lugar y desafortunado su comentario. Podés encontrar empanadas de 50 mil pesos pero depende del lugar. Ya te digo, yo voy a un lugar que no es barato y te salen 800 pesos”, señaló.
También sostuvo que (lo que afirmó el actor de Nueve Reinas) “estuvo de más y todo el mundo se le cagó de risa. Que compare el tema de los jubilados o que compare otro tipo de cosas pero una docena de empanadas 48 mil pesos se le cagó de risa. Fabricantes de empanadas han hecho publicidad tomándole el pelo a Darín. ¿Y vos crees que a él le importan tres pelotas los argentinos?”, se preguntó.
Siguiendo con sus lapidarias críticas, afirmó que “le importa tres pelotas a Darín. El tipo está en Madrid, es un antipático de mierda y se cree que es una diva de Hollywood de la década del 40 y no lo es. Es exitoso y buen actor, no lo desvalorizo pero que no compare con Mirtha Legrand boludeces”.
“Hay lugares que te cobran el salmón dos mangos y otros que te cobran el triple. Pero no es punto de comparación. Es como comparar un vestido de Piazza con uno de La Salada”, concluyó.