Piden la detención de Aníbal Lotocki por intento de homicidio

Un fiscal ordenó la detención de Aníbal Lotocki por lo que podrá ir a la cárcel en las próximas horas
Lotocki
Créditos: Lotocki
Por: Melody Grimolizzi

Se complicó abruptamente la situación procesal de Aníbal Lotocki, ya que en las últimas horas un fiscal pidió su detención por la denuncia de Raphael Dufort. Quien finalmente pidió su detención inmediata es el fiscal Lucio Herrera.

Quien lo confirmó en vivo fue Karina Mazzoco en el programa «A la tarde», donde el periodista Estévez comienza diciendo: «Raphael Dufort es el uruguayo que lo denuncia por haberlo operado de cosas que jamás solicitó » y agregó «la justicia solicitó la urgente detención de Aníbal Lotocki, además de su inhibición general de sus bienes».

 

Leé también: El «Pollo» Cerviño fue acusado de abusar a su hijo: » La prueba es abrumadora»

 

Esto sucede ya que hoy se amplió la denuncia del actor e incluye a Diego Lotocki, hermano del doctor, y María José Favaron, su esposa. La causa es tentativa de homicidio y asociación ilícita.

  ¿Cómo sigue la salud de Silvina Luna?: el nuevo parte médico

«¿Se habrá caído el cerco de protección? ¿Ya nadie le tiene miedo a Lotocki?», se preguntaron en el panel del programa.

Cora de Barbieri ampliando la información cuenta que Raphael se animó a hablar ahora ya que antes tenía miedo porque su madre era muy grande, pero ahora falleció.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de América TV (@americatv)

 

El actor uruguayo estuvo en varios programas de televisión en los últimos días, contando el padecimiento que sufre por sus dolores. Además, dijo que tenía miedo porque creía que Aníbal Lotocki le había puesto veneno.

 

Leé también:  Fernando Botero: un resumen de su exitosa vida

Al momento de realizarle las cirugías, Lotocki le inyectó a Dufort relleno en los pectorales y la nariz.

  Caso Silvina Luna: los primeros resultados de la autopsia

En aquel momento, Dufort había sido invitado a Bien de Mañana y confesó: “Mi caso fue por la mala praxis que tuve en Uruguay. Vi una publicidad en una revista donde ofrecía rellenos y era un poco lo que estaba buscando. Fui al consultorio de Pellegrini y Córdoba, me atendió y me dijo que no necesitaba una rinoplastía, sino que había un producto que era la última tendencia en cirugía plástica que era el tema de los rellenos”. Luego agregó: «Era como un gel blanco, que me impresionó».

El abogado de Dufort, Roberto Casorla, hace unas horas declaró: «Lo que le hizo fueron dos intervenciones, una en el año 2018 donde le introduce el polimetacrilato que no es el que habilita la ANMAT, y otra en el 2014 le hizo una liposucción y le introdujo otro liquido que se presume, sería silicona liquida también».

  Rechazaron el pedido de detención de Aníbal Lotocki: "Es un asesino serial"

Casorla explica que la causa es tentativa de homicidio calificado porque lo que tiene en el cuerpo es veneno: «El proceso de introducción de ese veneno fue casi por ocultamiento, de manera experimental, codicioso porque Lotocki persigue solo lo económico y mi defendido corre peligro de muerte y no hay cura, no hay forma de quitarle eso del cuerpo».

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

La entrevista de Carlson a Milei rompió un récord mundial: superó las 300 millones de vistas

 

Caso Silvina Luna: los primeros resultados de la autopsia

 

Floresta: Un hombre mató a una mujer mientras estacionaba

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal