Sergio Lapegüe atraviesa un momento delicado de salud y se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley, tras ser diagnosticado con una neumonía bilateral.
El periodista y conductor no estuvo presente esta semana en su programa “Lape Club Social” y fue su esposa, Silvia “Bochi” Todaro, quien informó la situación a través de las redes sociales.
En un video publicado por ella, se lo ve al conductor con oxígeno pero de buen ánimo. “Está internado, con un buen tratamiento intravenoso con corticoides y antibiótico. Está con oxígeno mínimo, que hoy van a retirarle para evaluar cómo reacciona su organismo”, detalló Bochi en diálogo con La Nación.
Lapegüe ya había tenido un antecedente serio en 2021, cuando contrajo COVID-19. Según su entorno, esa experiencia le dejó secuelas que lo vuelven propenso a cuadros respiratorios complejos.
“Acá está, haciéndose una nebulización con medicación. Mejorando un poco, para que no lo extrañen. Tiene una neumonía, ya se va a recuperar y va a volver a trabajar. Él está bien, mejorándose”, agregó su esposa.
En el video, el periodista también se mostró con humor: “A mí me gusta venir al hospital todos los años, una neumonía está bien... Quiero ir a casa a comer tu comida. Gracias a todos por los mensajes, estoy bien”.