Aerolíneas Argentinas anunció una promoción especial en el marco de su 75° aniversario, con un 25% de descuento en pasajes nacionales e internacionales para compras realizadas entre el 7 y el 14 de diciembre de 2025.
El beneficio estará disponible según el destino elegido. Para vuelos dentro del país, el descuento aplica para viajes entre el 1 de marzo y el 15 de junio de 2026, acompañado de la posibilidad de abonar en 6 cuotas sin interés. En la red internacional, el mismo período rige para los destinos regionales; en el caso del Caribe, será válido del 1 de marzo al 31 de mayo de 2026; mientras que para Miami se podrá volar con descuento hasta el 20 de mayo de 2026.
Los pasajes promocionales podrán adquirirse en el sitio web oficial, el call center, las sucursales de la compañía y en agencias de viaje tanto locales como internacionales.
La aerolínea de bandera opera actualmente 37 destinos nacionales y 22 internacionales, y confirmó que sumará 18 aviones mediante leasing para modernizar y ampliar su flota, una estrategia que acompañará el aumento de frecuencias programado para el próximo verano.
Para la temporada alta, Aerolíneas incrementará la oferta de vuelos desde y hacia Buenos Aires hacia algunos de los destinos más demandados: Córdoba, Mendoza, Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Salta, Tucumán y Mar del Plata. También habrá más frecuencias hacia Comodoro Rivadavia, Neuquén, Rosario, Jujuy, Bahía Blanca y Trelew.
La red federal —que permite conectar provincias sin pasar por Buenos Aires— mantendrá una presencia destacada. Entre los principales tramos reforzados figuran: Ushuaia–El Calafate (16 frecuencias semanales), Bariloche–El Calafate (6), Tucumán–Mar del Plata (4), Córdoba–Tucumán (4) y Salta–Iguazú (4). También continuarán las conexiones entre Córdoba–Mendoza, Córdoba–Jujuy y Mar del Plata–Rosario.
Vuelos internacionales
En el plano internacional, Aerolíneas reactivará operaciones con quinta libertad para operar dos rutas inéditas entre Brasil y Punta del Este: San Pablo–Punta del Este y Porto Alegre–Punta del Este, con dos frecuencias semanales cada una entre fines de diciembre y finales de enero. Es la primera vez desde 2012 que la compañía utiliza este tipo de acuerdo.
Brasil será otro de los focos de expansión. La aerolínea sumará una nueva ruta estacional a Cabo Frío, con dos vuelos semanales desde Buenos Aires y dos desde Rosario. Además, Buenos Aires–Río de Janeiro operará 35 frecuencias semanales, y crecerán las rutas hacia Salvador de Bahía (de seis a diez semanales), Porto Seguro (de dos a tres) y Florianópolis (26 frecuencias en enero). Córdoba y Rosario también sumarán cinco frecuencias por semana, mientras que Salta y Tucumán tendrán dos por ciudad.
Finalmente, entre el 1° de enero y el 28 de febrero de 2026, la compañía ofrecerá vuelos directos a Aruba, con tres frecuencias semanales en la ruta Buenos Aires–Aruba–Córdoba–Buenos Aires, además de un vuelo Córdoba–Aruba los jueves y otro Mendoza–Aruba los viernes.



