Pymes y empresarios llaman a un cacerolazo contra la CGT

Por: #BorderPeriodismo

El presidente de la Unión de Emprendedores de la República Argentina, Rodolfo Llanos, se mostró en contra del paro general de la CGT y llamó a un cacerolazo el día domingo junto al comité de Pymes, Emprendedores y Productores (PEP), que también integra,

“Es el momento de poner en marcha el país, no sé si por nosotros sino porque nuestro país tiene la mitad de su población debajo de la pobreza y el 60 por ciento de la gente que tiene un salario registrado cobra por debajo de la línea de la pobreza”, aseguró en diálogo con Radio Mitre.

Y agregó: “Entonces a nosotros no nos interesa la representación de absolutamente nadie sino simplemente ser un grupo de gente que quiere que el país se ponga de pie y se ponga a producir”.

Así mismo, afirmó que es “el primer cacerolazo en la historia de la República Argentina contra la CGT y el paro convocado para el mismo día para previsto del paro”.

  DNU: La Justicia rechazó la precautelar de la CGT

“Es un cacerolazo para que todo el pueblo argentino le haga entender a la CGT que se terminaron los negocios de la mafia, no puede ser que los hijos de los sindicalistas anden en autos alemanes y los hijos de los trabajadores anden en pata en las villas”, sentenció.n a un cacerolazo contra el paro de la CGT: «Que el país se ponga de pie».

Asimismo, Llanos también afirmó: “Esto se terminó en Argentina. Entonces sino si no lo entienden, porque hasta ahora sus propios trabajadores son prisioneros y obligados a estar afiliados, nosotros el pueblo argentino se lo va a hacer saber y ojalá que lo entiendan”.

Este lunes, Llanos participó de las comisiones de Diputados a la que fueron convocados distintos empresarios dueños de Pymes y protagonizó un cruce con los legisladores de Unión por la Patria y del Frente de Izquierda. La situación escaló a tal punto que debieron cortarle el micrófono, tuvo un tenso cruce con un diputado y se retiró.

  Un paro que se decide entre los duros y los no tanto

Finalmente, en la entrevista añadió: “En el término de tres meses va a haber un millón de empleados registrados. Van a tener un trabajo bajo relación de dependencia, van a recibir sus aportes van a recibir su jubilación y todos los beneficios laborales que la ley tiene pensado para los trabajadores”.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal