La hija de Palito, Julieta Ortega se mostró sorprendida por las versiones que comenzaron a correr como reguero de pólvora en redes sociales y que daban cuenta de un romance con el presidente de Boca Juniors Jun Román Riquelme.
La actriz, que se encuentra en Mar del Plata protagonizando la obra de teatro 'Sex' dirigida por José María Muscari, junto a Diego Ramos, Gloria Carrá y Nicolás Riera, fue abordada por periodistas de espectáculos que la consultaron sobre los rumores y si confirmaba los mismos, es decir, que está saliendo con el ídolo xeneize.
La palabra de Julieta Ortega que deja dudas
Si bien se ocupó de negar las versiones, sus dichos dejaron un manto de duda para quienes eligen creer que la exesposa de Iván Noble y JR10 están viviendo un romance. En ese sentido, aseguró que "me da mucho pudor hablar sobre una persona que ni idea, pero no es cierto. Estoy en Mar del Plata haciendo temporada, así que no podría estar iniciando un romance con nadie que no esté acá. Me enteré porque me escribió un periodista por WhatsApp, estoy sorpresa como ustedes", señaló.
Sin embargo, en el programa 'Puro Show' desempolvaron una entrevista de 2014 donde Ortega reconocía que su hijo Benito le pedía que se case con su ídolo y, en esa época aseguró que “hasta quería que yo me casara con un futbolista. Al comienzo, con cualquiera, lo importante era que fuera jugador. Le expliqué que todos eran demasiado jóvenes para mí y cambió a Riquelme. Como buen hincha de Boca quería que me casara con Román, un poco más lógico porque es más grande, pero es una alegría que no le podré dar”, reconoció en ese momento, lo que no hizo más que alimentar las versiones de un acercamiento entre ambos.
Hace un tiempo, la actriz volvió a hablar de su situación sentimental en otra entrevista y afirmó que “si el amor aparece, tiene que ser inevitable para que me enganche ahí de verdad. Tiene que ser como un golpazo de ‘bueno, no hay otra forma más que meterme en esta. Estoy siendo empujada por una fuerza que es el enamoramiento', pero con los años te pasa cada vez menos. Si conozco a alguien que me gusta, me reenamoraría de vuelta. Es un subidón tremendo, es una droga espectacular el amor”, aseguró, aunque los rumores siguen existiendo.



