¿Quién es Tucker Carlson, el periodista que entrevistó a Milei?

Tucker Carlson
Créditos: Tucker Carlson
Por: #BorderPeriodismo
E periodista estadounidense Tucker Carlson visitó Argentina hace unas semanas y entrevistó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. La nota saldrá esta noche por las redes del conductor y tuvo una primera parte el día de ayer, donde se explicaba la situación económica del país.

Carlson es denominado por muchos como «el periodista más famoso del mundo» -los números lo avalan- y tiene una relación estrecha con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Brasil, Jair Bolsonaro, Además, recientemente entrevistó al autoritario Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbán.

 

Leé también: ¿Encontraron vida extraterrestre?: el informe de la NASA que aclara la situación

 

Por otro lado, entrevistó también a Nayib Bukele, actual presidente de El Salvador, que se hizo reconocido por la lucha con la inseguridad en su país, en parte por la baja histórica en asesinatos y robos, sino también por las críticas que le vale esto.

  Milei y los gobernadores: claves en la disputa
Tras la histórica performance del libertario en las elecciones PASO, Carlson se interesó por visitarlo y conocerlo en profundidad con sus típicos informes que se publicas para millones de personas por la red social Twitter, ahora X.

Al conocerse la noticia, se generó gran repercusión en el público, sobre todo en los votantes liberales que lo consideran un gran paso para el reconocimiento mundial del que puede ser el próximo presidente argentino.

 

Quién es Tucker Carlson

 

Tucker Swanson McNear Carlson es oriundo de California, Estados Unidos. Nació el 16 de mayo de 1969 y hoy es considerado un popular periodista político del ala «conservadora».

De 2009 a principios de este año, Tucker trabajó en la cadena de Fox News. Además, fundó el portal de noticias The Daily Caller, fue presentador del MSNBC y presentó también Crossfire por CNN.

  Anuncio de Milei: Espert es nuevo integrante de La Libertad Avanza

 

Leé también:  Elon Musk opinó sobre la situación de la Argentina y fue critico con el Gobierno

 

A principios de siglo publicó un libro llamado: «Politicians, Partisans and Parasites: My Adventures in Cable News», donde narró sus experiencias televisivas y la realidad de los medios de comunicación.

Donald Trump es muy cercano al periodista, quien le hizo una de sus últimas entrevistas y que observaron más de 300 millones de personas. Esta fue realizada en paralelo al debate republicano que se daba por Fox donde varios candidatos se jugaban el liderazgo del partido. El ex presidente decidió no asistir y darle la entrevista al periodista, lo que provocó un gran revuelo.

Además, el conductor cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes, lo que efectivamente lo hace el más popular. «Desde que Trump dejó la Presidencia, Carlson se ha convertido en el líder ideológico del populismo conservador», afirmó el New York Times en una de sus columnas.

  Lousteau contra el PRO: "Hay algunos que quieren estar en el poder, independientemente de quién tiene el poder"

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Encontraron granadas de Montoneros en un departamento de Palermo

 

Sergio Massa anunció la devolución del 21% del IVA a jubilados, autónomos y monotributistas: ¿Cómo se hará?

 

Mercado Libre ofrece más de 70 oportunidades laborales en Argentina

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal