El hecho sucedió el pasado martes en Frías, en el suroeste de la provincia, en donde la pareja se dirigió en una moto Honda New Titán hacia el Cementerio Municipal San Agustín, en las afueras de la ciudad, con el objetivo de tener un momento de intimidad.

Después de llegar al lugar, alrededor de las 0:45 fueron abordados por tres delincuentes que llegaron también en moto, uno de los cuales portaba un arma de fuego y les exigió que le den sus pertenencias.

El ladrón apoyó el cañón de la pistola en el estómago del menor, quien le entregó un iPhone 13 Pro Max. Pese a que el adolescente no opuso resistencia, el asaltante le dio un golpe en la cara y también le sacó la llave del vehículo.

  Violento asalto en un histórico bodegón de San Justo: delincuentes armados atacaron a empleados y clientes

Mientras tanto, los otros dos comenzaron a "revisar" a la joven en busca de bienes y en ese momento aprovecharon para manosear sus partes íntimas. Como la chica no tenía celular, uno de los atacantes la siguió tocando hasta que ella le proporcionó el dinero que tenía oculto entre su ropa.

Según consignó el medio local Nuevo Diario Web, los delincuentes les advirtieron en todo momento que no los miraran y que bajaran la cabeza. Además, antes de irse les ordenaron que les den la espalda y uno de ellos aseguró: "Si se dan la vuelta, les voy a pegar un tiro".

Las víctimas radicaron denuncias en la comisaría local para que se investigue el robo calificado. En ese sentido, la fiscal Natalia Simoes dispuso que personal de la Sección Robo y Hurto realice un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y los investigadores detuvieron a tres sospechosos.

  Tomás Holder acusó a un hotel de Punta Cana de robo y retención ilegal