La vicepresidenta Victoria Villarruel es una habitual usuaria de redes sociales. Allí, muchas veces interactúa tanto con sus seguidores como con sus detractores y en más de una ocasión aprovechó su cuenta en X (exTwitter) para tirarlo indirectas al Gobierno nacional, del que hoy está alejada. Sin embargo, esta vez utilizó Instagram para contestar consultas y dejar una inesperada reacción cuando un usuario la postuló como candidata a la presidencia en las elecciones de 2027.
Luego de publicar una foto junto a Shea Bradley-Farrell, titular del Instituto Counterpoint para Políticas, Investigación y Educación de Estados Unidos, a quien recibió en el Senado, casi de inmediato el posteo se llenó de comentarios a favor y en contra, pero su reacción a uno en particular llamó mucha la atención.
La reacción de Villarruel a quienes la postulan como presidenciable
Entre los muchos mensajes, hubo varios donde le escribieron "Victoria 2027", en alusión a una posible candidatura presidencial. Villarruel aprobó cada uno de ellos dándoles "me gusta" con un corazón, lo que despertó la sorpresa de quienes se encargaron de redactarlos.
Entre los mensajes, se destacaron algunos como “Fuerza Victoria, orgullo de mujer, futura presidente 2027”; “qué linda mi futura presidente” o “Maravillosa. Victoria Villarruel 2027”. Cada uno de ellos tuvo la aprobación de la titular del senado.
Su respuesta a quiénes la critican
Sin embargo, no todos fueron elogios con los que se encontró la compañera de fórmula de Javier Milei en las elecciones de 2023 y se encargó de responder uno por uno cada uno de esos mensajes con críticas.
Por ejemplo, un usuario le preguntó: “¿por qué no te dedicás a otra cosa?”, a lo que la vice respondió: “Porque en esta soy muy buena. Y decente, una condición en extinción”. Y a una persona que le dijo que se cree superior al presidente Javier Milei, le contestó: “En realidad ustedes creen que se debe ser servil y obsecuente, y yo no lo soy”.
Por último, otro de los mensajes que se destacaron fue uno donde un seguidor le hizo saber que lamentaba mucho el distanciamiento que hay entre ella y el presidente de la nación, además de su hermana, Karina Milei. Allí, Villarruel le respondió con altura, pero con una indirecta a la secretaria general de la Presidencia: “Lo importante es que los ciudadanos sepan que no robo, laburo mucho y con responsabilidad, y no he realizado traición alguna. El resto son chismes de panadería”, concluyó.




