Los principales referentes de La Libertad Avanza, que integran la mesa política de Javier Milei, se instalaron hoy desde temprano en el Senado para seguir de cerca el tratamiento del proyecto de reforma laboral y evitar así sorpresas de último momento que eviten la media sanción.
Tras haber aceptado, 28 cambios en la redacción del texto del proyecto, con la rebaja de Ganancias de las empresas que exigían los gobernadores, el equipo político libertario desembarcó en la Cámara alta para conseguir la aprobación de la primera reforma laboral desde el retorno de la democracia.
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia y presidenta de LLA ya está en el Senado. Junto a ella llegó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el ministro del Interior Diego Santilli, quien llevó a cabo las negociaciones con los mandatarios provinciales.
De la mesa política también estará Martín Menem, el titular de la Cámara de Diputados. El asesor presidencial Santiago Caputo seguirá las conversaciones con los aliados y la oposición desde su despacho en el primer piso de la Casa Rosada.
Santilli se instaló en las amplias oficinas de la Presidencia de Diputados, que le cedió Martín Menem. Allí, los máximos dirigentes libertarios esperarán a los 20 oradores que se anotaron para hablar en la sesión de este miércoles, donde se prevé que la votación ocurra bien entrada la noche, entre las 21 y las 23.



