El jefe de asesores del presidente de la Nación, Antonio Aracre, renunció este martes a su cargo, tan solo tres meses después de haber asumido.
El ex CEO de la empresa de tecnología agropecuaria, Syngenta, había llegado al gobierno en febrero. Esta tarde, anunció su salida vía Twitter, donde explicó que busca “desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados”.
Leé también: Ritondo: “Kicillof tiene la intención de voto más baja del peronismo desde el 83 hasta ahora»
En su mensaje, Aracre hace referencia a las acusaciones que lo señalan por filtrar información sobre internas del gobierno nacional. «A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados, le he presentado al Presidente mi renuncia indeclinable como jefe de asesores de manera inmediata», detalló.
A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente @alferdez mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata 🧵
— Antonio Aracre (@tonyaracre) April 18, 2023
En el mismo sentido agregó: «Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite».
SEGUÍ LEYENDO:
El dólar libre se encamina a los 500: ya cotiza a $420
La Rioja: vecinos lincharon y asesinaron a un delincuente