Rocío Marengo compartió su felicidad por el alta de su hijo Isidro

La modelo publicó un video de su bebé en el momento previo a su regreso a casa.
Por: #BorderPeriodismo

El hijo de Rocío Marengo, Isidro, obtuvo el alta médica después de más de veinte días internado en neonatología dentro del Sanatorio Otamendi. Ante esta situación, ella decidió expresar su alegría en sus redes sociales con un video del bebé en el momento previo a irse del hospital.

"Duermo un ratito más y me visto para ir a casa", escribió en el posteo. A continuación, se refirió a la emoción que siente: "Mientras mamá llora. No importa cuando lean esto", añadió. En la grabación, se observa al bebé tapado con una manta blanca y con un osito de peluche de un elefante en una de las cunitas de la clínica.

Además, la mediática dedicó unas palabras a sus seguidores que le enviaron mensajes de aliento todo este tiempo. "Gracias, gracias y gracias a todos los que acompañaron este camino con buena energía y amor. No puedo más de la emoción", expresó.

  CFK seguirá internada y pasará Nochebuena en el Otamendi

Durante las últimas semanas, Marengo comunicó la evolución de la salud de su hijo, quien nació en 3 de diciembre, mediante sus redes sociales, al compartir fotos y mensajes sobre él.

En una de esas imágenes, ella está sentada en una silla dentro de la habitación del hospital, con una sonrisa y abrazando a su hijo contra el pecho. "¡Nada más lindo que ser tu mamá! ¡Te amo Isi de mi corazón!", escribió sobre este posteo.

No obstante, por una esas publicaciones, también recibió críticas. Un día, mientras Isidro se encontraba internado, publicó otro video en el que mostraba como se vistió para salir a comer. Ante los comentarios hirientes que recibió, la mediática lanzó una tajante respuesta.

"¡La gran mentira de las redes! Mostrás un video vestida, que salís a comer con tu familia, y te juzgan de mala madre, sin saber cómo estas por dentro. Te ponés un remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa, como si la ropa dijera algo", manifestó, en ese momento, también en su Instagram.

A continuación, añadió: "Sus comentarios hablan de ustedes, no de mí. Si quieren les muestro los coágulos y las hemorragias que tuve todos estos meses para que sepan algo más de mí antes de opinar. Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté".

  Migue Granados criticó a Nico Occhiato por una actitud en los Martín Fierro del Streaming

En ese sentido, dio más detalles sobre las complicaciones que tuvo al momento de parir. "Fue de urgencia; con Isi corrimos riesgo de vida. Fue un ‘ya al quirófano’. Mi obstetra Alejandro Falco fue clave para que hoy estemos contando esta historia. Claramente no entienden y no pasaron por algo similar, si no no se animarían a opinar. Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, soy la mejor", concluyó.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal