Rocío Marengo expresó su emoción tras recibir el alta una semana después de dar a luz a su hijo Isidro Fort. Sin embargo, señaló que el bebé aún no puede estar con ella ya que debe permanecer internado en neonatología durante algunos días más.
A través de historias de Instagram, la mediática comunicó: "Me dieron el alta y ya estoy en casa. Isi va a seguir unos días más en neo 3". "Claramente no es nada fácil, ¡pero bebito es crack! Somos increíbles juntos. Mi compañerito, mi rey, mi todo", añadió y destacó la atención de la clínica.
También agradeció el apoyo de sus seguidores: "Tengo miles de mensajitos y regalitos. Gracias, de a poquito voy a ir compartiendo y agradeciéndoles personalmente. Estoy emocionada con tanto amor que nos dan a bebito y a mí".

Marengo había compartido, hace dos días, otra noticia con respecto a la salud de su hijo, quien nació antes de la fecha estimada por los médicos. Con una imagen tomada en una habitación del Sanatorio Otamendi, contó la evolución en el cuadro de Isidro.
"Isidro pasó de Neo 1 a Neo 3 y acá se festeja. Las amo amigas. Gracias por estar", escribió, en esa foto, en la que se mostró junto a sus amistades. Además, previo a esta publicación, subió otra imagen desde la misma habitación con un regalo que le hicieron.
El obsequio era un oso gigante y ella estaba abrazándolo. En esta historia, que la mediática reposteó de la cuenta de su hermana Sol, se ve la siguiente frase: "¡Vamos Isi! Te estamos esperando para darte miles de besos".
El bebe deberá permanecer por unos días más en el servicio de neonatología hasta que gane un poco más de peso. Asimismo, según explicó ella días atrás, de acuerdo a Infobae, el menor necesita asistencia respiratoria debido a su nacimiento prematuro.



