Salieron a la luz imágenes de una cámara de seguridad del lugar en el que vivía Romina Gaetani. Se trata del country Tortuguitas, ubicado en el partido bonaerense de Pilar. Las mismas integran el expediente judicial de la causa por violencia de género contra su expareja, Luis Cavanagh, a quien ella denunció.
Las mismas, difundidas al aire de DDM (América), registran un momento en que la actriz pide auxilio a dos guardias de seguridad del lugar. En una de las fotos, hay un pie de nota que dice: "Se observa a una femenina dentro del vehículo en crisis de llanto y estado de nerviosismo dialogando con el personal de seguridad".
Esa descripción quedó asentada como registro oficial del hecho. De esta manera, el material se convirtió en una prueba más de la investigación que, en este caso, refuerza el relato de Gaetani sobre lo sucedido.

La versión de su expareja
Por su parte, días atrás, Luis Cavanagh envió un audio a LAM (América) para defenderse de la grave acusación. Allí aseguró que la actriz fue quien ejerció violencia luego de que él le comunicara que quería terminar la relación.
"Le corté y se fue, pero le quedaron unas cosas en la puerta y volvió. Cerré todo con llave, empezó a golpear la puerta porque le faltaba no sé qué cosa y le abrí. Me quiso pegar con una silla, después con otra", afirmó el empresario. En ese sentido, advirtió: "Por suerte, está todo grabado en video".
El testimonio de Romina Gaetani tras la denuncia
El 7 de enero, la actriz contó por primera vez cómo se siente en medio del difícil momento que atraviesa. Lo hizo por intermedio de su amiga María Fernanda Callejón.
Al aire de La mañana con Moria (eltrece), la panelista leyó el siguiente mensaje que Romina le envió: "Estoy rota. Mi cabeza todavía no logra encontrar las palabras para procesar todo, para entender cómo permití que me pusieran las manos encima".
Además, la presunta víctima dio ejemplos de las conductas que padeció: "Me controlaba, me manipulaba y me sometía a hechos irreproducibles que ayer declaré con lujo de detalles en la pericia psiquiátrica", expresó.
Finalmente, Callejón afirmó que su amiga solicitó ante la Justicia "la restricción perimetral y el botón de pánico para resguardarse".



