El actor Ryan Reynolds, de 44 años, contó esta semana en su cuenta de Instagram que sufre de ansiedad en el mes de la concientización sobre la salud mental.
«Mayo está terminando. (…) Una de las razones por las que estoy posteando esto tan tarde es porque me pospongo a mí mismo y salteo las cosas importantes», explica Reynolds en su último posteo.
Estafa 4.0: vacían cuentas y otorgan créditos falsos a clientes del Banco Galicia
Luego, el intérprete explica que «una de las razones» por las que con frecuencia se posterga es por una patología que sufre «de toda la vida»: su «amiga» la ansiedad: «Sé que no estoy solo y lo más importante, a todos aquellos que como yo se posponen, piensan de más, trabajan de más, se preocupan de más y todo de más, por favor sepan que no están solos«, declama Reynolds en su publicación, que ya roza el millón de «Me gusta».
Berni lanza su partido propio y proyecta un armado nacional
El protagonista de Deadpool concluye diciendo que «no hablamos lo suficiente acerca de salud mental», y que debemos hacer más para «desestigmatizar» el tema.
En 2018, en una entrevista con The New York Times, reveló que tuvo que medicarse a la edad de 20 años: «Tengo ansiedad. Siempre lo tuve. También en ese momento feliz de ‘estoy ansioso por esto’ y este tipo de cosas. Estuve en las profundidades, en lo más oscuro del espectro, y no es divertido».
Incluso, su patología impactó en su vida laboral durante el rodaje de Deadpool, cuyo proyecto duró alrededor de 11 años: “Nunca paraba. Cuando finalmente se terminó, tuve una pequeña crisis nerviosa. Temblaba, literalmente”, relató.
Luego de este evento, Reynolds explicó que todos los médicos que visitó, le indicaron que su problema era la ansiedad, y no un tema neurológico, como se temía.
Además: