Una mujer que se encontraba esperando el colectivo en San Justo (La Matanza), sufrió graves quemaduras en varias partes de su cuerpo, después de que le tiraron ácido para robarle sus pertenencias.
Gabriela Cerruti se refirió a la división del bloque K y dijo que la situación en Venezuela está mejorando
Jésica Alarcón, de 34 años, fue la víctima de este aberrante hecho que sucedió en la Provincia de Buenos Aires. Ella se encontraba viajando y haciendo conexiones, se bajó del colectivo de la línea 113 y emprendió camino hacia el Metrobús en la ruta 3 en plena medianoche de este viernes (22 de abril). Allí esperaba al colectivo de la línea 88, que la transporta hasta la puerta de su casa, cuando comenzó el terror.
Al llegar a la parada, se sentó y dejó la mochila apoyada a su lado. Unos minutos después, la mujer empezó a sentir un fuerte ardor y gran dolor en toda la espalda, cuando notó que sus pertenencias ya no se encontraban en el asiento siguiente.
Villa Lugano: Le robaron a un kiosquero y lo amenazaron con dispararle dos veces
Las personas que se encontraban en la parada junto a la víctima, que fueron testigos del hecho, sugirieron que se comience a quitar las prendas, para así evitar que estas se le pegaran a las intensas heridas. Pero esto agravó el estado de la mujer, perjudicó sus heridas y empeoró la situación.
Procrear: Los nuevos montos y requisitos para los créditos a tasa 0
Luego de que los testigos llamaran a emergencias, Jésica fue asistida, en primera instancia, en el Hospital Paroissien. De allí fue trasladada al Hospital del Quemado, ya que sus heridas eran verdaderamente graves. Hasta el momento permanece internada en aquella institución.
La víctima y su familia intentaron hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer y también en la Comisaría Primera de San Justo, pero en principio no se la querían tomar. Finalmente se abrió una causa que quedó caratulada como “homicidio en grado de tentativa”, mientras la justicia se encuentra investigando a los autores del hecho.
Viendo la indiferencia de la justicia provincial y la policía del partido, la familia de Jesica comenzó una búsqueda propia para poder dar con los criminales y autores del terrible hecho en San Justo. Así, solicitaron a los vecinos de la zona que cualquier información relevante que posean al respecto se acerquen a la comisaría más cercana, según informó El 1 Digital.
Con información de Perfil y Minuto Uno
Además: