Sergio Massa se desliga del kirchnerismo: «Soy del Frente Renovador»

Massa kirchnerista
Créditos: Massa kirchnerista
Por: #BorderPeriodismo

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró que la escasez de combustible «no es una amenaza» y aprovechó para desligarse del kirchnerismo: “Soy del Frente Renovador, lo otro es una chicana típica”, dijo en La Nación+.

“Es el único latiguillo. Yo creo que lo mejor es debatir ideas y contar la Argentina que viene, no entrar en el basurero de la política en el que pretenden entrar algunos. Entiendo que cargan con fracasos en la espalda e incertidumbre en términos propositivos, y prefieren ir al basurero”, agregó.

 

Leé también: Sergio Massa fue el candidato más votado en las cárceles

 

Más adelante mencionó el grave desabastecimiento de combustibles que sufre el país desde hace algunos días. Sobre esto, mencionó que “no es una amenaza» y añadió: «No soy un señor que anda con un garrote. Es una decisión del Estado para defender el bolsillo de los argentinos”.

  "Esto es un quilombo": Roscas e intereses que dividen a los gobernadores del PJ

“Hoy habrá una reunión, están presentando las propuestas de abastecimiento. La gente de la Federación de Estaciones dijo que se está normalizando”, detalló sobre el tema que preocupa tanto a los argentinos en estos momentos. “Si hubo dos bajadas de barco y hoy están haciendo cuatro, ¿Cómo apareció el combustible ayer a la tarde?”, se preguntó deslizando sobre una posible maniobra de las petroleras.

 

Leé también:  ¿Qué políticos estuvieron en el Encuentro Anual de la DAIA y qué hizo cada uno?

 

Antes de cerrar la entrevista, el Massa candidato aseguró que el litro de nafta costará $800 pesos si gobierna Javier Milei a partir del 10 de diciembre: “La gente tiene que elegir si pagar 800 o 350 pesos. Eso es elegir el modelo en que queremos vivir”, sentenció.

  Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en la Quinta de Olivos

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Patricia Bullrich: “Ojalá que la economía explote antes del 19 de noviembre″

 

El enigma de la escasez de combustible en Argentina

 

¿Por qué detuvieron al hermano de Mariana Nannis?: su explicación

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal