Sergio Massa y Javier Milei se cruzaron en redes por el «mercado de órganos»

Massa Milei venta de órganos
Créditos: Massa Milei venta de órganos
Por: #BorderPeriodismo

Los candidatos presidenciales, Sergio Massa y Javier Milei, contrincantes de cara al ballotage del 19 de noviembre, mantuvieron un fuerte cruce en redes sociales iniciado por las declaraciones del economista libertario sobre la venta de órganos y la de su posible Canciller, Diana Mondino.

“Yo no creo en la venta de órganos, no es un mercado más. La vida no tiene precio”, escribió Massa en X (ex Twitter), acompañando su mensaje con imágenes de Milei y de Mondino, también diputada electa de La Libertad Avanza, hablando sobre la posibilidad del “mercado de órganos”; una de las ideas más polémicas de Milei y que suscitaron un escandaloso debate.

 

Leé también: La Secretaría General gastó más de $13 millones en pan y medialunas para la Casa Rosada

 

Recientemente, en entrevista con el periodista Luis Novaresio en La Nación Más, la libertaria había vuelto sobre el tema, declarando que este «mercado» le parecía “algo fantástico”.

  El equipo de Javier Milei afirmó que "no hay una reunión pactada" con Alberto Fernández

“El Peluca” recogió el guante y retuiteó el posteo de Massa, contestándole en su cuenta de X. “Sergio Massa, lo que nadie cree es en tu palabra. Hace dos días dijiste que la nafta no subía y hoy subió diez por ciento. En vez de mentirle a la gente con campaña sucia para cuidar tus privilegios hacete cargo del desastre económico que hicieron ustedes en estos cuatro años. Llevan veinte años mintiéndole a la gente. No te creemos más”, disparó.

 

«EL 10 DE DICIEMBRE EMPIEZA MI GOBIERNO Y VOY A TOMAR LAS DECISIONES YO»


Ayer, el ministro  pasó por “A dos voces” (TN) y volvió a criticas a Milei por haber “pactado” con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, quienes a su modo de ver son representantes de “la casta que (Milei) criticaba”. Así mismo, aseguró que de ganar las elecciones comenzará su gobierno el 20 de noviembre, y que el próximo presidente necesita “templanza, equilibrio emocional y racionalidad”. También responsabilizó a petroleras y empresas de insumos médicos por los faltantes de los últimos días.

  Sergio Massa modificó el piso de Ganancias: será de $1.770.000

 

Leé también:  Indignación por las burlas de una asesora peronista a un politólogo liberal y su novia con leucemia



“Si los argentinos me dan la responsabilidad de gobernar, las primeras medidas respecto de la nueva construcción o del nuevo diseño del Estado; la unificación de algunas empresas públicas; el ordenamiento del sistema tributario, vamos a tratar de que sean entre el 20 de noviembre y el 10 de diciembre para que, además, tengamos una transición ordenada”, afirmó Massa, quien anunció que la idea es ir hacia el “equilibrio fiscal”, y a un “fuerte superávit comercio para acumular reservas, que nos va a permitir fortalecer la moneda, bajar la inflación y consolidar el crédito”. Además, dijo que al agro hay que “seguir sacándole la pata de encima”, ratificó la política de subsidios y la necesidad de ir hacia una simplificación cambiaria.

  Argentina deja de pagar importaciones en dólares y pasa a yuanes

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Sergio Massa anunció aumento del crédito para jubilados

 

El duro cruce entre María Eugenia Vidal y Malena Galmarini por redes

 

Así será el debate presidencial entre Sergio Massa y Javier MIlei

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal