Servicios públicos en la Ciudad de Buenos Aires durante el feriado: todo lo que necesitas saber

El Gobierno porteño anunció el funcionamiento de los servicios públicos para el feriado del Día del Trabajador. Aquí te explicamos cómo operarán los servicios esenciales en la Ciudad de Buenos Aires durante este 1° de mayo.
Por: #BorderPeriodismo

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires publicó el cronograma de servicios públicos para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador. En este sentido, señalaron que los hospitales, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia estarán en funcionamiento para atender emergencias médicas las 24 horas. Sin embargo, las sedes comunales y los museos permanecerán cerrados.

Las escuelas y el Registro Civil también estarán cerrados, aunque este último atenderá la guardia de defunciones de 8 a 12 horas.

La recolección de residuos se realizará de manera habitual, y se permitirá estacionar en avenidas y calles donde normalmente está prohibido, de 7 a 21 horas.

Los cementerios y el Crematorio de la Ciudad operarán en horario de 7:30 a 14:00 horas para inhumaciones, con el último trámite recibido a las 13:00 horas.Por otro lado, los parques, museos, bibliotecas públicas y teatros estarán cerrados durante el feriado.

  Cuarentena en la Ciudad: las seis etapas de apertura

En cuanto al transporte público, el servicio de subtes y premetro funcionará en horario de domingo/feriado, de 8 a 21/22 horas. Ecobici ofrecerá diversas opciones de pases, y los peajes operarán con horario de fin de semana.

Por último, los servicios de emergencia como Policía, Bomberos, Defensa Civil y la Línea 911 estarán activos las 24 horas.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal