Susana Giménez contó que habló con Julio Iglesias sobre las denuncias de dos mujeres que trabajaron para él en sus residencias del Caribe. El cantante fue acusado de haber perpetrado agresiones sexuales, abusos y humillaciones contra ellas en 2021.
"Acabo de hablar con él, en este momento. Me dijo que gracias por lo que dije de él", declaró la diva, en diálogo con A la tarde (América). Días atrás, la conductora defendió al artista y, respecto a eso, remarcó: "Y si, si es verdad. Es un caballero Julio, es un sol, es un amigo del alma de hace cincuenta años".
El periodista Gustavo Descalzi también le preguntó por el famoso video donde, durante una visita al living de su programa, Iglesias le dio un beso luego de reiteradas oportunidades en las que ella le dijo que no quería.
"Eso lo hace siempre él, es una broma ¿Cómo lo voy a tomar a mal? Yo tengo humor, yo lo conozco a Julio. Es una persona graciosa, siempre alegre, las veces que ha venido ha disfrutado mucho de estar ahí, de dar lo mejor... es un genio", concluyó Susana.
Esa grabación volvió a viralizarse tras el escándalo a causa de las denuncias y resurgió el debate sobre los límites en la televisión de otras épocas. Frente a esto, Giménez aclaró la situación en una entrevista para Intrusos (América): "Siempre me besó porque somos amigos desde 50 años. Jamás hablaré mal de Julio, es mi amigo, lo amo, lo admiro. Es un caballero", aseguró.
No obstante, al ser consultada sobre las denuncias, evitó dar completamente su opinión: "No, no tengo idea, no me meto, pero Julio es un señor. Además lo adoro y lo admiro”, insistió, y subrayó que esa clase de actitudes eran parte del juego que el cantante tenía con ella.



