Una mujer evadió a la seguridad e irrumpió a los gritos en un acto del gobernador bonaerense Axel Kicillof. El evento se realizó en la ciudad de Brandsen y la mujer fue detenida tras ingresar a los gritos y subir al escenario donde se encontraba el político.
La tensión fue máxima en medio de la entrega de escrituras a los vecinos de la localidad, mientras el dirigente tomaba la palabra frente a los vecinos presentes, el intendente municipal Daniel Cappelletti y otros funcionarios locales.
Leé también: Con Scioli: Victoria Tolosa Paz será candidata a gobernadora de Buenos Aires
Una vez superada la seguridad, la mujer se dirigió al atril, saludó al mandatario e intentó agarrar el micrófono para realizar un reclamo. Todo quedó registrado gracias a la filmación de un celular, donde también se observa el momento en el que los guardaespaldas la toman del brazo y la retiran.
Según declararon algunos de los presentes a los medios, la mujer -de quien no se conoce la identidad- intentó reclamar por la falta de médicos y de educación que existe en el distrito bonaerense y, específicamente, en el municipio.
SEGUÍ LEYENDO:
Causa vialidad: rechazaron la apelación de CFK y el tribunal revisará su condena por fraude
Sabina Frederic contó que asesora en seguridad a La Cámpora y Grabois